jueves, 2 de noviembre de 2017

II Encuentro Internacional de BANCOS DE DESARROLLO

El ministro de Producción, Francisco Cabrera encabezará hoy el acto de apertura del  '2° Encuentro Internacional de Bancos de Desarrollo', organizado por el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE). 

Participarán funcionarios, empresarios y banqueros del exterior. 


El BICE reunirá en un evento internacional a importantes bancos de desarrollo de la región y del mundo con el objetivo de compartir y debatir la agenda actual, las oportunidades y los desafíos de estas instituciones financieras de cara al futuro. 
La jornada, denominada “Segundo Encuentro de Bancos de Desarrollo: Integración, Inclusión Financiera, Nuevas Tecnologías y Crecimiento Sostenible”, contará con el apoyo institucional y la presencia de funcionarios del Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Corporación Andina de Fomento (CAF).
Además, participarán: Marcelo Mindlin, Presidente de Pampa Energía S.A; Leandro Cuccioli Secretario de Servicios Financieros del Ministerio de Finanzas; Juan Pablo Tripodi, Presidente Ejecutivo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional; Martín de los Santos, Vicepresidente de MercadoLibre; Sebastián Kind, Subsecretario de Energías Renovables; Carina Allendes, Directora de Finanzas Comerciales Globales del BBVA (España); Marcos Ayerra, Presidente de la Comisión Nacional de Valores; Renny López, Vicepresidente Corporativo de Energía de la CAF; Douglas Elespe, Presidente y Gerente General de FIX SCR, entre otros.

El encuentro estará estructurado en base a 4 paneles, dos por la mañana y dos por la tarde, en los que se debatirá sobre el Financiamiento del Comercio Exterior; Financiamiento de proyectos de Energías Renovables; Plataformas Electrónicas e Inclusión Financiera y Mercado de Capitales para PyMEs. Dichos paneles estarán conformados por funcionarios nacionales, autoridades de los organismos multilaterales presentes y miembros de otros bancos de desarrollo.
En el Hotel Emperador, Av. del Libertador 420 (CABA), de 9 a 17 Hs.

No hay comentarios.: