martes, 19 de septiembre de 2017

Empresas: Mercado Libre, Destacado En Brand 100.

La plataforma de publicidad del e-commerce fue la más votada en la convención que reúne a anunciantes, agencias y medios.
Mercado Libre Publicidad, la unidad de negocios de Mercado Libre dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones de publicidad dentro de la plataforma, alcanzó el premio al medio publicitario más votado por los anunciantes en la novena edición de 'Brand 100', la convención que reúne a anunciantes, agencias y medios. 
Además, por segundo año consecutivo se llevó el reconocimiento a la mejor presentación del evento. “Nos llena de orgullo haber sido elegidos como el mejor medio publicitario entre los players más importantes del mercado. Cada vez son más los anunciantes que ven a Mercado Libre como un medio clave para comunicar sus mensajes porque valoran que la audiencia que llega al sitio lo hace con intención de compra, algo que no sucede en otros medios”, expresó Eduardo Gauna de la Torre, Gerente Comercial de Mercado Libre Publicidad para Argentina, Uruguay y Chile.
Luego agregó: “Hoy, más que nunca, las marcas necesitan estar en el juego y competir de la mejor manera. En este escenario, nos convertimos en un partner estratégico para ellas ya que ponemos a su disposición todo el ecosistema de la plataforma (Mercado Pago, Mercado Envíos, Mercado Shops y el marketplace) para desarrollar soluciones personalizadas e integrales que resuelven sus necesidades de negocio”.
Una de las alianzas principales presentadas en el evento de Brand 100 fue la de Mercado Libre Publicidad con General Motors, quienes en conjunto desarrollaron un micrositio de reserva online con el que se posicionó a la marca de automóviles como la primera terminal en vender autos por internet en Argentina.

No hay comentarios.: