jueves, 7 de septiembre de 2017

Designaciones: Google Argentina suma nueva ejecutiva de comnunicación

Yamila Airaldi pasa a formar parte del equipo de Comunicaciones de Google Argentina liderado por Florencia Sabatini, Gerente del área. Luego de un exhaustivo proceso de selección que duró casi 6 meses, Yamila fue elegida como responsable de comunicaciones de las plataformas y soluciones de publicidad y monetización de contenidos de Google.
"Estamos muy contentos con la incorporación de Yamila quien nos aporta la mirada comunicacional desde el sector de contenidos y entretenimientos y que con su sólida experiencia profesional aportará creatividad y valor a la comunicación de proyectos de Google específicamente relacionados con el corazón de nuestro negocio", afirmó Sabatini.

Previamente a su incorporación a Google, se desempeñó como Manager de Comunicaciones Corporativas de FOX Networks Group Latin America, compañía en la que ingresó en el año 2012 como Coordinadora Senior de Relaciones Públicas a cargo de las señales FOX Life y FOX Premium para América Latina y en la que fue ampliando su carrera.

La ejecutiva tiene experiencia en comunicación institucional, corporativa y responsabilidad social, desarrollada además en agencias importantes de Relaciones Públicas de Argentina como Personally. Se formó como Licenciada en RR.PP. en la Universidad del Salvador y actualmente cursa un Posgrado en Gestión Estratégica para el Desarrollo Sustentable en la UADE.

Parte de su nuevo rol como Manager estará enfocado en comunicar las historias detrás de las últimas tendencias y herramientas digitales de Google, donde las grandes empresas y las marcas son protagonistas. Asimismo, tendrá a su cargo liderar la comunicación de las soluciones de Google para PyMEs incluyendo el programa de capacitación federal "Google por Argentina", que está recorriendo 10 ciudades en el marco de los 10 años de Google en el país.

Airaldi completará así el equipo de Comunicaciones de Google Argentina integrado además por Matías Fuentes como Manager de Comunicaciones de Productos de Google.

No hay comentarios.: