martes, 29 de agosto de 2017

Se viene el Bank Tech 2017 - ´I Congreso Argentino de Tecnología y Finanzas´.

Bank Magazine, la revista Premium del Mercado Financiero del país, organiza el ´I
Congreso Argentino de Tecnología y Finanzas´, que se realizará este próximo jueves 31 de agosto
en la en el Sheratón Libertador Hotel, en la intersección de la avenida Córdoba y Maipú, Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro comenzará a las 9 horas y contará con la participación de especialistas en temas financieros y tecnológicos del país e internacionales, quienes expondrán sobre tópicos de relevante actualidad y perspectivas de futuro como bancos digitales, ´Ciberseguridad, Big Data y Blockchain´.

Bank Tech será el punto de reunión de los ejecutivos de entidades financieras y de las empresas desarrolladoras y productoras de nuevas tecnologías aplicadas al sector, que impulsan una forma revolucionaria de hacer negocios.

El Congreso se transformará en la oportunidad más propicia del año para debatir sobre ´Nuevos medios de pago, Dinero digital, Nuevas herramientas de marketing y comunicación con el cliente, además de abordar el tema de la ´transformación digital y la Inclusión financiera´.

En forma simultánea al Congreso se realizará el Primer Foro de Innovación Digital, en el que las empresas y desarrolladores presentarán distintas iniciativas, proyectos y estudios de caso, lo cual permitirá crear un networking entre todos los actores del ecosistema digital y financiero del país.


No hay comentarios.: