viernes, 18 de agosto de 2017

Marketing en primera persona

El próximo 24 de agosto (de 14 a 18.30 hs.) el Departamento de Marketing de la Universidad del CEMA llevará a cabo un espacio donde la academia y la empresa se unierán para mostrar la realidad del mundo del marketing por medio de experiencias y aprendizajes.

Lanzamientos de productos, campañas publicitarias, investigaciones, decisiones estratégicas, experiencias interdisciplinarias y desafíos del mercado constituyen la cotidianidad de las empresas. De esta manera, la Universidad da la posibilidad de que compañías de primera línea nos cuenten cómo construyen marcas, realizan marketing digital vinculado con emociones; piensan un producto con gran aceptación en el mercado; investigan paradigmas como la femineidad del siglo XXI; articulan el diseño con los negocios; y fomentan la persuasión.

Durante el evento, expondrán importantes representantes del mundo del Marketing como Luciano Pintos, Digital Brands Manager de Molinos, Nicolás Sommer, Fundador y director creativo de Niño Buenos Aires, Federico Manzuoli y Andrés Gorostiaga, Socios Fundadores de Guapaletas, Gabriela Nader, Socia de la Punta de Ovillo, Edgardo Pascualini, Director del Departamento de Finanzas de ABeCe Consultura, Sebastián Guerrini, Doctor en Comunicación y Estudios de la Imagen (Universidad de Kent, Inglaterra). Diseñador en Comunicación Visual (UNLP) y Vanesa Rivera, Directora General de de la agencia Ver y Comunicar.

Lugar: Auditorio UCEMA, Reconquista 775, Ciudad de Buenos Aires

Inscripción: libre y gratuita, previa inscripción en: www.ucema.edu.ar

No hay comentarios.: