El próximo 24 de agosto (de 14 a 18.30 hs.) el Departamento de Marketing de la Universidad del CEMA
llevará a cabo un espacio donde la academia y la empresa se unierán para
mostrar la realidad del mundo del marketing por medio de experiencias y
aprendizajes.
Lanzamientos de productos, campañas publicitarias, investigaciones,
decisiones estratégicas, experiencias interdisciplinarias y desafíos del
mercado constituyen la cotidianidad de las empresas. De esta manera, la
Universidad da la posibilidad de que compañías de primera línea nos
cuenten cómo construyen marcas, realizan marketing digital vinculado con
emociones; piensan un producto con gran aceptación en el mercado;
investigan paradigmas como la femineidad del siglo XXI; articulan el
diseño con los negocios; y fomentan la persuasión.
Durante el evento, expondrán importantes representantes del mundo del
Marketing como Luciano Pintos, Digital Brands Manager de Molinos,
Nicolás Sommer, Fundador y director creativo de Niño Buenos Aires,
Federico Manzuoli y Andrés Gorostiaga, Socios Fundadores de Guapaletas,
Gabriela Nader, Socia de la Punta de Ovillo, Edgardo Pascualini,
Director del Departamento de Finanzas de ABeCe Consultura, Sebastián
Guerrini, Doctor en Comunicación y Estudios de la Imagen (Universidad de
Kent, Inglaterra). Diseñador en Comunicación Visual (UNLP) y Vanesa
Rivera, Directora General de de la agencia Ver y Comunicar.
Lugar: Auditorio UCEMA, Reconquista 775, Ciudad de Buenos Aires
Inscripción: libre y gratuita, previa inscripción en: www.ucema.edu.ar
viernes, 18 de agosto de 2017
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario