Danone
designó a María Poplawski como su nueva Gerente de Comunicaciones y en
ese puesto, su mayor desafío tendrá que ver con fortalecer los canales
de comunicación.
Con una trayectoria de más de 20 años en el mundo de
las relaciones institucionales, María se incorpora a Danone Argentina
para aportar su experiencia en comunicación e imagen corporativa. Debido
a su paso por compañías de cuidado personal y salud, la ejecutiva tiene
una trayectoria sólida en la tarea de acercar a la comunidad
información y conocimientos sobre hábitos saludables.
“Me
incorporo a Danone con el desafío de sumar mi experiencia en cuidado
personal y salud a esta prestigiosa compañía. Agradezco la confianza
depositada en mí para acompañar los retos del futuro. Mi meta es
potenciar la trayectoria de la empresa en el país, conjugando su
prestigio con las necesidades de comunicación manifestadas por los
consumidores y sus nuevas formas de contacto. De esta manera,
ahondaremos la Revolución Alimentaria que presenta Danone a nivel
mundial: cada alimento que consumimos es una decisión que puede mejorar
el mundo. Tomando conciencia de esto podemos lograr una alimentación más
saludable para todos”, declaró luego de su nombramiento.
En el
ámbito académico, Poplawski es Licenciada en Administración de Empresas
de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Además, cuenta
con un Máster en Gobierno y Cultura de las Organizaciones de la
Universidad de Navarra. Anteriormente, trabajó como Gerente de
Relaciones Institucionales de Laboratorios Andrómaco por más de 10 años,
previo paso por Visa y luego en el Hospital Británico de Buenos Aires
como Directora de Relaciones Institucionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario