jueves, 27 de julio de 2017

El Consejo Publicitario Argentino abrió las inscripciones para los Premios Obrar 2017.

Hasta el 31 de agosto podrán presentar su caso para participar en la 8va edición de los galardones que destacan la labor de aquellos que hayan realizado campañas orientadas al bien público.

Podrán participar de estos galardones, grandes empresas, PyMES, ONGs, organismos públicos e instituciones y estudiantes universitarios.





El Consejo Publicitario Argentino organiza por octavo año consecutivo la entrega de Premios Obrar, con el fin de reconocer a las campañas que durante el 2016 procuraron darle visibilidad a problemáticas sociales, generar conciencia y difundir valores positivos para la sociedad. Los estudiantes universitarios podrán presentar sus proyectos de campaña desarrollados entre julio 2016 y agosto 2017, avalados por su institución.

Para definir los ganadores se calificarán tres aspectos: el diagnóstico, la estrategia creativa y principalmente, la efectividad alcanzada.

Todas las Empresas, PyMES, ONGs, Organismos Públicos y estudiantes universitarios, pueden inscribirse a través de www.premiosobrar.org

El Jurado estará integrado por personalidades destacadas del área de dirección y marketing, comunicación, tercer sector y organismos públicos (Enacom).

Estos premios representan el reconocimiento que entrega el Consejo Publicitario Argentino a las mejores campañas de bien público, aquellas que dan visibilidad a causas sociales relevantes, que difunden valores positivos para la comunidad y que promueven iniciativas sustentables.

No hay comentarios.: