Entre los fundamentos de la iniciativa, el ejecutivo municipal expresó que “la Secretaria de Economía y Hacienda analizó la compleja situación de la firma, considerando que puede otorgarse una eximición del 16% por única vez por el periodo fiscal 2016”.



 “El proyecto que envió el intendente busca destrabar esta situación. A lo largo de varios meses se intentó buscar un acuerdo y lograr que la empresa pague, pero no lo han querido hacer, se han negado sistemáticamente.


La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y Sebastián Abella, Intendente de Campana.
Mientras en el Consejo Deliberante  de la Ciudad de Campana se trata este polémico proyecto para bajar impuesto a la empresas de Paolo Rocca, los vecinos de Campana siguen pagando los impuestos como siempre, es más, el municipio esta pensando subir los impuestos ni bien entrado el 2017.


La decisión de bajar los impuesto a Tenaris no surgió de motus propio del intendente. Existió un llamado de la Casa de Gobierno afirman.


Foto de Familia.
Lo mismo sucedió con la compra de tubos para un gasoducto en la Provincia de Córdoba, que el Gobierno de Macri freno, por supuesto dúmping, lo que conlleva que el Gobernador Juan Schiaretti deba compra los tubos, mucho más caros, a la Empresa de  Paolo Rocca.