Por segunda vez en dieciséis años, un bodeguero de Mendoza, Roberto Luka, es distinguido por la Asociación Dirigentes de Empresa con el “Premio al Dirigente de Empresa 2016” en la categoría agroindustria.
La Asociación Dirigentes de Empresa (ADE) distingue anualmente a directivos que se destacan por haber logrado un salto cualitativo en el resultado de su gestión.
En este marco, Finca SOPHENIA anuncia que el presidente y fundador de la bodega, Roberto Luka, fue merecedor del “Premio al Dirigente de Empresa 2016” en la categoría agroindustria por su trayectoria en el sector vitivinícola de Argentina.
Su visión y desempeño en trabajar una región inhóspita y desértica como Gualtallary -donde actualmente se ubica Finca Sophenia-, plantando en 2004 las primeras viñas, lo situó como pionero de una región que hoy es considerada una de las más exclusivas para el cultivo de la vid, reconocida en el ámbito mundial.
El Premio al Dirigente de Empresa, de alcance nacional y con total sentido federal, reconoce el esfuerzo de aquellos empresarios que, desde su lugar trabajan cotidianamente por la multiplicación del empleo, producción de riqueza y por la permanente mejora en la calidad de vida de la comunidad donde opera.
La nómina de premiados este año en otras categorías esta integrada por el Dr. Jorge Belardi, Director del ICBA; Ing. Javier Goñi, Ceo de Alpargatas; Lic Leo Piccioli, Ceo de Staples; Dr. Alberto Crescenti , Director del Same y Gustavo Yankelevich, Presidente de RGB.
Los premios se realizarán mañana martes 27 19 hs en la Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario