miércoles, 11 de mayo de 2016

Transparencia y Combate a la Corrupción: Temas de debate en la Conferencia Internacional IARSE

Un tema central en los últimos tiempos para el país y el mundo es la transparencia en la gestión y la lucha contra la corrupción. Estos conceptos son transversales a todos los ámbitos sociales, desde el político hasta el empresarial. Un modelo de Gestión Sustentable destaca la importancia de que las empresas velen y adopten actividades transparentes y confiables para alcanzar el buen desempeño para con todos los grupos de interés. 

Es por esto que durante la Conferencia Internacional del IARSE
(Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria), que se realizará el 18 de mayo en Capital Federal, tendrá lugar el panel “El Impacto de los Temas de Transparencia y el Rol de las Empresas en el Combate a la Corrupción”.

Este apartado cuenta con un invitado de lujo: El brasilero Caio Magri, Director Ejecutivo del Instituto ETHOS de Empresas y Responsabilidad Social y UNIETHOS. Sociólogo por la Universidad de San Pablo, Magri es el Presidente del Instituto Nacional por la Erradicación de la Mano de Obra Esclava “InPACTO”. Anteriormente, fue Director de Política Pública de la Fundación Abinq por los Derechos del Niño y Coordinador del Programa de Políticas Públicas para la Juventud de la Ciudad de Ribeirão Preto.

Acompañará a Magri el Licenciado en Trabajo Social Luis Ulla, Cofundador y Director de Investigación y Desarrollo del IARSE. Ulla es también Miembro del Consejo Consultivo Internacional del Instituto ETHOS y lidera diversos equipos interdisciplinarios dedicados a la investigación en Responsabilidad Social y Gestión Organizacional.

Para direccionar sus consultas sobre el evento, costos y programa, por favor escriba a: conferencia@iarse.org - http://bit.ly/ConsultasCONFIARSE16

No hay comentarios.: