miércoles, 18 de mayo de 2016

El evento del retail

Ya es una tradición: hace 14 años se celebra el 'Encuentro Nacional Retailer' para reunir a los referentes más importantes del sector y, una vez más, fue un éxito.



El Hilton Hotel de Buenos Aires fue ayer de 13 a 20 hs., el lugar de encuentro para los jugadores del sector del retail bajo el lema “Barajar y dar de nuevo”. Cadenas regionales y de todo el país estuvieron presentes en el Encuentro Nacional Retailer (ENR14) para reunirse con otros representantes del rubro, nutrirse con la completa tarde de conferencias o pasear por los stands y conocer las novedades de las empresas de consumo masivo más importantes de Argentina.
Como siempre, sabemos que nada sería posible sin el apoyo de los más de 200 sponsors, los oradores del encuentro y el público que hacen del ENR el evento del año y el día del retail. Incluso hoy, en un momento en el que es necesario reinventarse y adoptar nuevas estrategias de negocios, las grandes compañías nos siguen eligiendo como la revista referente y por eso les agradecemos.

“Barajar y dar de nuevo” no es simplemente un título, es la manera en la que el retail argentino entiende el mercado y un concepto fundamental para tener en cuenta a la hora de encarar los proyectos en Argentina. El panorama cambia, pero las ganas de crecer son las de siempre.

Durante toda la jornada los más de 10.000 asistentes gozaron de un día de capacitación, intercambio y enriquecimiento profesional gracias a las voces autorizadas que expresaron su visión de la realidad en las conferencias. Luego, en la entrega del Premio Anual Retailer, hubo incluso espacio para el reconocimiento a quienes hacen grande al sector en un auditorio colmado con más de 1.000 personas.
Estamos convencidos de que cada acción que llevamos adelante provoca un efecto, y si la primera es llevada adelante con gran esfuerzo y decisión, el resultado será el esperado, más allá de todos los obstáculos que puedan surgir hasta alcanzar la meta.

No hay comentarios.: