martes, 10 de mayo de 2016

Designaciones: Frávega nombró a Hernán Scotti como nuevo Director de Recursos Humanos

Con su llegada a Frávega, la compañía profundizará la implementación del proceso de transformación de su cultura organizacional a través de la instrumentación de innovadoras prácticas de RRHH.

Scotti es Licenciado en Recursos Humanos graduado en la Universidad del Salvador, y cuenta con un Programa de Desarrollo Directivo del IAE Business School, y otro en Dirección Estratégica de RR.HH. de la Escuela de Negocios de la Universidad de Michigan. Por más de 20 años, ha desarrollado su carrera en el área de consultoría de RR.HH. en empresas de primera línea, entre las que se destacan Axion Energy, Bridas y Volkswagen.

Con amplia visión estratégica, adquirió variadas competencias profesionales ligadas a la gestión de recursos humanos, como el liderazgo de cambios culturales dentro de las organizaciones, un vasto conocimiento de las relaciones laborales y  negociación con sindicatos, además de gestionar con éxito diversos programas de compensaciones y beneficios. En cuanto a su actividad académica, ejerció la docencia como profesor de la Universidad del Salvador, UBA, UCES y UTN Regional Pacheco.


No hay comentarios.: