lunes, 4 de abril de 2016

Llega una nueva edición del 'Malbec World Day 2016'.

Se acerca una nueva edición del “Malbec World Day 2016” que se estará realizando en Buenos Aires, Mendoza y en más de 60 ciudades de 54 países del 4 al 10 de abril.

Habrá distintos eventos, degustaciones y promociones en vinotecas y restaurantes, así como charlas con expertos y un wine tasting a cielo abierto. 


Es sabido que si algo ha de acompañar a la increíble oferta gastronómica nacional es un buen vino argentino.

Y si de cepas hablamos una de las más degustadas y saboreadas en el mundo es el Malbec; al punto que hace un par de años han fijado un día para celebrarlo en todo el mundo y que ya se ha convertido en un clásico de Buenos Aires: “Malbec World Day 2016”. Como si fuera poco este año los festejos serán durante toda una semana, llena de encuentros y experiencias imperdibles. 

En Eventbrite, además de ayudarte a vender entradas para tu próximo evento nos fascina compartir cuales son los mejores eventos gastronómicos que se vienen: Wines of Argentina junto a Bodegas de Argentina y El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, co-organizadores de la semana del Malbec, han fijado la fecha para celebrar la sexta edición del Malbec World Day bajo el concepto: “Celebremos un clásico”, la semana del 04 al 10 de Abril donde se realizaran eventos en Buenos Aires y Mendoza como así en más de 60 ciudades de 54 países con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación.

Los festejos incluirán eventos conceptuales para consumidores, degustaciones y promociones en vinotecas y restaurantes, charlas de expertos, Wine Tasting a cielo abierto, y un gran evento de cierre que será el día 9 de Abril de 12 a 00 hs. en el Hipódromo de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires que oficiará de lanzamiento global del Día Mundial del Malbec 2016 y para el cual se esperan 3000 personas confirmo la productora del evento, Wine Revolution. Las celebraciones también tendrán lugar en Mendoza, en el marco del “Concurso ASI Sommelier del Mundo 2016”.

Las entradas pueden adquirirse en Ingresando a Eventbrite podrás comprar tus entradas .

Para participar en los festejos por la semana del Malbec y descubrir las últimas novedades acerca de este evento único se pueden adquirir las entradas a través de Eventbrite https://www.eventbrite.com.ar/e/la-semana-del-malbec-2016-tickets-23045664202?aff=ebrowse




No hay comentarios.: