miércoles, 27 de abril de 2016

'Compromisos que transforman, eje de la Conferencia Internacional 2016 del IARSE

El próximo 18 de mayo, en la ciudad de Buenos Aires, tendrá lugar la sexta edición de la Conferencia Internacional organizada por el Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE), con la premisa de reflejar ejemplos de “Compromisos que transforman”. El eje del evento apunta a desentrañar la necesidad de asumir compromisos comunes e individuales para así lograr el progreso colectivo y la equidad.

Esta nueva Conferencia Internacional del IARSE ofrecerá una muestra de las últimas tendencias en Gestión Responsable y Sustentable de la mano de destacados disertantes provenientes del mundo empresarial, académico, social y gubernamental.

Entre los disertantes que participarán del evento, se destacan Caio Magri (Brasil), Director Ejecutivo del Instituto Ethos de Empresas y Responsabilidad SocialMirian Vilela (Costa Rica), Directora Ejecutiva del Centro Carta de la Tierra de Educación para el Desarrollo Sostenible en la Universidad para la PazAlejandra Andrea Vallejos Morales (Chile), Secretaria Ejecutiva del Consejo de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible - Ministerio de Economía, Fomento y Turismo de ChilePatricio Greco, Vice Presidente de S.C. JOHNSON & SON para Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia) y Soledad Izquierdo, Vice Presidente de Asuntos Públicos y Comunicación para el Sur de América Latina en Coca-Cola Company.

También se contará con la participación de Speakers como: Carlos Gentile (Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación Argentina), Andrea Avila (Randstad Argentina y Uruguay), Vanderlei Niehues (Whirlpool Corporation Latino América), Donald Houlin (Grupo Arcor), María Beatriz “Pilu” Giraudo (Confederación Americana de Asociaciones para una Agricultura Sustentable), Daniel Blanco (Fundación Humedales), Luis Ulla (IARSE) y Alejandro Roca (IARSE).

Para direccionar sus consultas sobre el evento, costos y programa, por favor escriba a: conferencia@iarse.org / http://bit.ly/ConsultasCONFIARSE16
Mail y teléfono: conferencia@iarse.org / TE: (0351) 4887314.

Acerca del Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE)
El Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE) se fundó a mediados del año 2001 con la misión de “promover y difundir el concepto y la práctica de la Responsabilidad Social Empresaria, para impulsar el desarrollo sustentable de Argentina”.
Se trata de una organización privada sin fines de lucro, con sede en la ciudad de Córdoba (Argentina). Cuenta con un sólido equipo de especialistas provenientes del mundo de la empresa y de lo social, quienes han logrado hacer que se constituya en uno de los principales centros de referencia nacional y regional en materia de RSE y Sustentabilidad.
El Instituto crea valor para las empresas y la sociedad trabajando junto al mundo de los negocios y generando herramientas de gestión, redes y mecanismos de información e intercambio de experiencias. Promueve además la colaboración mutua entre las compañías que han decidido hacer de su conducta responsable un valor a partir del cual contribuyen a la construcción de una sociedad más justa y sustentable.

Más información sobre el IARSE: www.iarse.org
Vía Facebook: IARSE y Twitter:@IARSE



No hay comentarios.: