miércoles, 9 de marzo de 2016

Michetti buscó inversiones entre empresarios de Asia, Europa y América

Inauguró una feria en Panamá junto al presidente de ese país. “En este marco plagado de incertidumbres, vengo a ofrecerles certezas”, dijo la vicepresidenta argentina. 




La vicepresidente argentina Gabriela Michetti inauguró este miércoles en Panamá la muestra 'EXPOCOMER 2016', la feria de negocios más importante de la región, con un discurso en el que resaltó que el país “vuelve a ser atractivo para inversores de todo el mundo” a partir de una “apertura inteligente” destinada a “capitalizar sus grandes potencialidades culturales y productivas”.

Michetti fue recibida por el presidente panameño Juan Carlos Varela Rodríguez y su vicepresidenta y canciller Isabel Saint Malo, con quienes inauguró y recorrió la feria. Los mandatarios también hicieron el tradicional corte de cinta del stand argentino.

Ante el propio presidente de Panamá y más de 2000 empresarios de América, Europa y Asia, la presidente del Senado dijo: “Nos toca vivir un momento de la economía global. Hay que pensar los negocios desde el negocio propiamente dicho, sin apelar a su adscripción a un contexto estable y predecible”.

“En este marco plagado de incertidumbres, vengo a ofrecerles certezas: la primera y principal es la grandeza de un país desbordante de recursos con un pueblo preparado y ávido de trabajar, y, la otra, un gobierno dispuesto a hacer de la decencia y la eficiencia sus emblemas”, precisó Michetti a industriales de alimentos, bebidas, textiles, accesorios, servicios, tecnología y construcción que asistieron a la ceremonia de inauguración.

“Necesitamos inversiones para completar la cadena de valor de las materias primas en nuestro país. Mi gobierno está invitando a los inversores internacionales a integrar verticalmente sus actividades, agregando valor a nuestra riqueza natural”, cerró Michetti, quien participó en esta feria para “encontrar con los emprendedores condiciones mutuamente satisfactorias para que se concreten inversiones que contribuyan al bienestar de los argentinos”.


No hay comentarios.: