lunes, 21 de marzo de 2016

Empresas: Kimberly-Clark presentó los resultados de su gestión empresarial y el desarrollo del negocio en Argentina

Lo difunde en el octavo Reporte de Sustentabilidad de la empresa. La compañía en 2015 superó los 4.400 millones de pesos en facturación.

Kimberly-Clark divulgó el reporte de sustentabilidad que resume su desempeño económico, social y ambiental en el período de enero a diciembre de 2015. Gracias a su estrategia de negocios basada en innovación, inversión y gestión sustentable, en 2015 Kimberly-Clark alcanzó ventas por más de 4.400 millones de pesos.

Fuertemente comprometida con el desarrollo social y económico del país, la firma emplea a 1.337 colaboradores y realiza el 71% de sus compras a proveedores nacionales que representan el 89% del total   .
“Nos sentimos muy satisfechos con el desarrollo de nuestro negocio en lo económico, social y ambiental. Somos una compañía innovadora que ocupa el puesto número 1 o 2 en más de 80 países y que creó 5 de las 8 categorías de consumo en las que competimos. En Argentina seguimos creciendo de manera sostenida en los últimos años de la mano de la innovación continua y la responsabilidad en materia ambiental y social”, afirmó Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos Kimberly-Clark LAO-Región Austral.

El octavo Reporte de Sustentabilidad integra todas las operaciones de la compañía en Argentina. Incluye 23 nuevos indicadores de la Guía G4 de la Iniciativa de Reporte Global (Global Reporting Initiative, GRI), logrando un nivel de conformidad “exhaustivo”, y se adecúa a la Guía Internacional de Responsabilidad Social ISO 26000:2010.

No hay comentarios.: