La Asociación Argentina de Marketing (AAM) entregó ayer por la tarde los Premios “Mercurio” en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza. Fue en el marco del evento que año a año destaca las mejores prácticas de Marketing. En la categoría Grandes Empresas, almundo.com se alzó como el gran ganador del Mercurio de Oro 2015 por su campaña de lanzamiento, seguido por Gallo Snacks de Molinos con el Plata por “Más allá de la cocina” y Kotex de Kimberly-Clark con el Bronce por “Mi mundo, mis reglas”.
En la categoría Pyme, los premiados fueron: Flux it con el Oro por la campaña “Más allá de la tecnología”, La Machi con el Plata por “Gracias a Dios por el Marketing” y la Fundación Urunday se llevó el Bronce por “El Arte como agente transformador”.
El resto de los ganadores fueron los siguientes:
- Deportes: Club Atlético River Plate
- Entretenimiento: Argentina Polo Day
- Turismo grandes empresas: Almundo.com
- Tecnología pymes: Flux IT
- Turismo pyme: Hotel 4 Reyes
- Servicios: OCA
- Bebidas: Danone
- Bienes durables: Noblex
- Productos frescos: La Serenísima Cremón
- Responsabilidad Social Empresaria: Danone – Villa del Sur
- Otros alimentos: Pepsico – Toddy
- Retail pymes: Briosa
- Retail grandes empresas: Easy
- Snacks: Gallo
- Telefonía: Claro


No hay comentarios.:
Publicar un comentario