- Introducción: hacia la imagen perfecta. ¿Cómo nos ven?
- Diagnóstico: ¿Qué dicen de la empresa y del dueño? Saber qué se habla es tan importante como participar de la conversión. Herramientas para monitorear.
- Marca de la empresa y la marca personal del dueño. La importancia de su gestión.
- Las Redes sociales y su importancia para la empresa.
- El contenido: ¿quién genera el contenido que se publica? Su importancia.
- Community manager: conocimientos, interacción, integración y control.
- Puesta a punto: procedimientos, plantillas, funciones y tareas. Monitoreo, control, feedback.
- ¿Cómo armar la estrategia comercial incorporando lo visto en los puntos anteriores con lo que ya se está haciendo?
- Extra: Financiamiento no convencional.
Será dictado por la Lic. Gabriela Dobler, GD Consultora, Directora, www.gdconsultora.com.ar y expertos invitados. Se enviará material a los asistentes.
Fechas y horarios: Jueves 8 y 15 de Octubre de 2015 de 10 a 13 Hs.
Sede: Av. Boedo 870, Sede Instituto PyME. Actividad gratuita.
Inscripciones: http://bit.ly/1LiRRRP
Fechas y horarios: Jueves 8 y 15 de Octubre de 2015 de 10 a 13 Hs.
Sede: Av. Boedo 870, Sede Instituto PyME. Actividad gratuita.
Inscripciones: http://bit.ly/1LiRRRP

No hay comentarios.:
Publicar un comentario