martes, 8 de septiembre de 2015

Empresas: Alejandro Alvarez 'Esta es la empresa en donde todos van a querer estar'.

Más de 250 invitados, entre agencias de publicidad y grandes anunciantes se hicieron presentes en el auditorio del MALBA donde se realizó el lanzamiento de 'RPA Media Place'.



Foto (arriba de izq a der.): Juan Waehner (CEO & Presidente TELEFE), Héctor Aranda (Gerente General Clarin), Guillermo Rivaben (CEO La NAcion), Daniel Hadad, Daniel Rodriguez (Gte Comercial PERFIL); Alejandro Alvarez (CEO RPA Media Place), Guillermo Campanini (Director Comercial TELFE), Norberto Frigerio (Relaciones Institucionales LA NACION) y Santiago Perincioli (Gerente Comercial TELEFE). Abajo de izq a derecha: Tomas Salvagni (Gte Comercial AGEA), Juan Rosales (Gerente Comecial Artear digital) , Gonzalo Antelo (Gte Comercial INFOBAE).

RPA Media Place es la plataforma de comercialización de publicidad programática Premium con los inventarios de los principales medios del país: Grupo Clarín, Infobae, La Nación, Perfil y Telefe. La presentación fue conducida por Iván de Pineda, y disertaron Alejandro Alvarez, CEO de RPA Media, y los partners tecnológicos Patrizio Zanatta de Rubicon Project y Adrián Behr de Smart Ad Server.

Alejandro Alvarez comentó: “Hace más de 20 años que trabajo en mercado publicitario, como los últimos 5 años en Google en el cargo de Director Comercial. Me fui porque tengo la suerte de estar en la empresa que todos van a querer estar y va a dar que hablar en los próximos años. ¿Qué es programmatic? es el anuncio correcto, en el lugar exacto a la persona indicada.”

Luego destacó: “Steven Spielberg hablaba hace 15 años atrás de programmatic“, y mostró un fragmento de la película Minority Report con Tom Cruise. “Spielberg lo proyectaba en el 2045. Estamos haciendo esto pero 30 años antes. Lo que se mostraba como lectura de retina es hoy el es sign in de los medios digitales de estos publishers”.



No hay comentarios.: