
Pasos para la postulación:
* Articular con dos o más organizaciones sociales que compartan el interés por la causa social elegida y aliarse con alguna agencia de publicidad/profesional del ámbito de la comunicación que pueda desarrollar la campaña.
* Trabajar en equipo para desarrollar una campaña que consta de un aviso para gráfica y una propuesta de la estrategia online que incluirá la campaña.
El ganador, integrado por tres o más ONG y profesionales o estudiantes del ámbito de la comunicación, recibirá importantes espacios para difundir la campaña presentada, tanto en el diario La Nación como en las revistas y sitios online pertenecientes al Grupo La Nación. Wingu brindará a las ONG ganadoras apoyo en la planificación de la estrategia online, evaluando los espacios a utilizar, el tiempo y calendarización, dando recomendaciones sobre herramientas que pueden aprovechar, capacitando sobre la utilización de las mismas y estableciendo indicadores, etc. En el caso de que la estrategia incluya la realización de un micrositio, Wingu lo desarrollará.
Además, se elegirán otras cinco menciones especiales que recibirán también importantes espacios para dar a conocer la problemática abordada.
El jurado está integrado por profesionales de amplia trayectoria: Carolina Barada (Área de Proyectos y Producción Wingu), Jorge Bendesky (Publicitario) Guillermo Caro (Publicitario y Creativo), Horacio Diez (Publicitario y Consultor en Comunicación Corporativa), Roxana Fantin (Presidente de Comunia Asociación Civil), Javier Ghia (Director General de Cuko), Julio Suaya (Especialista en Comunicación Institucional y Cultural).
Convocatoria abierta a partir del 3° de mayo hasta el 1° de septiembre.
Las bases y condiciones se encuentran en www.buenascausas.org
Contacto: concurso@buenascausas.org.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario