Sin ellos nada de esto sería posible, por eso queremos agradecer a todos los oradores del encuentro, a los sponsors y al público que hicieron del Encuentro Nacional Retailer el evento del año.
Para hacer grande al sector del retail es necesario innovar y siempre estar en movimiento: el Momento de Oportunidad, que sirvió como lema en este evento no es sólo una frase, sino que debe ser el un mantra que debe estar presente en nuestras vidas a diario a la hora de apostar por el crecimiento y el desarrollo del negocio. Desde el seminario matutino hasta las conferencias de la tarde y la entrega del Premio Anual Retailer, los 9.000 asistentes gozaron de un día de capacitación, intercambio y enriquecimiento profesional sumamente interesante.
Estamos convencidos de que cada acción que llevamos adelante provoca un efecto, y si la primera es llevada adelante con gran esfuerzo y decisión, el resultado será el esperado, más allá de todos los obstáculos que puedan surgir hasta alcanzar la meta.
Siempre hay que buscar aprovechar el Momento de Oportunidad y estar preparado para hacerlo. Por eso decimos gracias a todos los que nos acompañan en este desafío y a quienes -al igual que nosotros- siempre quieren superarse.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario