La nueva versión de Markear, el libro de Guillermo Storni, “con una demanda permanente, se ha transformado en un éxito editorial en marketing y liderazgo”. En un recorrido de más de cincuenta años, Storni describe la fórmula comercial que le permitió a Arcor pasar de ser una pequeña empresa del interior de Argentina a transformarse en “un grupo empresarial que, con su prestigio y su accionar, se ha constituido en un orgullo para Latinoamérica”.“El caso Arcor demuestra que los comportamientos de las empresas no responden a causas exógenas e inmanejables, sino que son una consecuencia de las acciones de los hombres que las conforman, de su creatividad y de la pasión con la que se materializan sus ideas”, explica el autor.
Así, esta nueva versión da una respuesta a aquellos lectores de libros de negocios “que reclaman más contenidos locales y casos reales de empresas exitosas narrados por sus protagonistas. Todo en un contexto afín y con experiencias posibles de aplicar y replicar”, aseguran desde la editorial Club House.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario