martes, 7 de abril de 2015

Presentan una nueva edición de 'Markear', el libro de Guillermo Storni

Storni lanza una reversión de este material en el que repasa la fórmula comercial de Arcor.

La nueva versión de Markear, el libro de Guillermo Storni, “con una demanda permanente, se ha transformado en un éxito editorial en marketing y liderazgo”. En un recorrido de más de cincuenta años, Storni describe la fórmula comercial que le permitió a Arcor pasar de ser una pequeña empresa del interior de Argentina a transformarse en “un grupo empresarial que, con su prestigio y su accionar, se ha constituido en un orgullo para Latinoamérica”.

“El caso Arcor demuestra que los comportamientos de las empresas no responden a causas exógenas e inmanejables, sino que son una consecuencia de las acciones de los hombres que las conforman, de su creatividad y de la pasión con la que se materializan sus ideas”, explica el autor.

Así, esta nueva versión da una respuesta a aquellos lectores de libros de negocios “que reclaman más contenidos locales y casos reales de empresas exitosas narrados por sus protagonistas. Todo en un contexto afín y con experiencias posibles de aplicar y replicar”, aseguran desde la editorial Club House.

No hay comentarios.: