Crecen las compras por dispositivos móviles.
La compra mediante los dispositivos móviles "se está haciendo más recurrente" y ya alcanzan el 11 por ciento sobre las ventas totales, según datos de un estudio anual de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE)."El e-commerce continúa creciendo e instalándose como una necesidad para las empresas, debido a que el 50 por ciento de los argentinos posee un teléfono móvil, seguido por smartphone en un 45 por ciento, y una tablet en un 16 por ciento", destacó la entidad.
La institución organizó días atrás su primer ECommerce Trends, un seminario para compartir con la industria y el público "las métricas de e-commerce y las tendencias del sector, que tienen como objetivo acercar el comercio electrónico y sopesar sus oportunidades".
En esa jornada, CACE presentó las últimas novedades sobre Mobile Commerce, la tendencia de comprar online a través de un teléfono o dispositivo móvil. CACE señaló que "un dato complementario de la relevancia de esta nueva tendencia para las empresas es que 1 de cada 3 compañías que venden productos a través de Internet ya lo implementaron; esto se debe al aumento del uso del celular para consultar precios online, en compras offline".
"Al momento de la compra online, los smartphones son el segundo dispositivo más elegido", subrayó.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario