martes, 31 de marzo de 2015

Empresas: KLM eligió a Ignis Medios & Comunicación para su nueva campaña digital

La agencia brindará a su nuevo cliente servicios de estrategia y creatividad digital, planificación y compra de medios online.
A través de un concurso del que participaron varias agencias, la aerolínea holandesa KLM eligió al Departamento Digital de IGNIS Medios y Comunicación como su nueva agencia de medios digital para la campaña de promoción de su cuarta frecuencia de vuelos. Así, IGNIS brindará a KLM servicios de planificación y compra de medios en plataforma online y estará a cargo de la estrategia y creatividad digital de la aerolínea durante esta campaña.

 “Es una gran alegría que KLM nos haya elegido para desarrollar su campaña en medios digitales por nuestra visión conjunta de medios y desarrollos creativos", comentó Tina Geracaris, VP Recursos Estratégicos de Ignis.

Por su parte, Laura Bagady Responsable de Ventas y Comunicación online de KLM, señaló “Estamos muy contentos de empezar a trabajar con Ignis, expectantes de descubrir lo que pueden hacer para nuestra gran marca en esta campaña”.

No hay comentarios.: