miércoles, 18 de marzo de 2015

Empresas: AVIRA presenta Concurso de Creatividad para promover Conciencia

AVIRA, Asociación de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, lanza el 1er. Concurso de Creatividad Publicitaria y Comunicacional, Creando Conciencia Aseguradora, una iniciativa innovadora para impactar no sólo en el público participante, sino en la comunidad en general con nuevos mensajes, códigos y apelaciones que ayuden a generar una mayor y más sólida cultura de la prevención de riesgos personales, anticipación, planificación y administración inteligente de los mismos. Buscamos mensajes nuevos, frescos e impactantes.

El certamen, dirigido a estudiantes de las carreras universitarias y terciarias de Publicidad, Cine, Fotografía, Diseño y Comunicación,  premiará con un total de $63.000 a las 3 mejores piezas gráficas y audiovisuales, que ayuden a transmitir la importancia de contar con seguros de Vida y Retiro, como los instrumentos más eficientes para protegerse económicamente ante infortunios imprevisibles; y  como el mecanismo más útil de ahorro para financiar las metas personales y familiares a mediano y largo plazo.

Asimismo, el video ganador será proyectado en las salas INCAA y en La Noche de los Cortos.

La iniciativa cuenta con el apoyo institucional de la Superintendencia de Seguros de la Nación y del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

+ info: www.avira.org.ar/concurso/  --  www.Avira.org.ar 

No hay comentarios.: