AVIRA, Asociación de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, lanza el 1er. Concurso de Creatividad Publicitaria y Comunicacional, Creando Conciencia Aseguradora, una iniciativa innovadora para impactar no sólo en el público participante, sino en la comunidad en general con nuevos mensajes, códigos y apelaciones que ayuden a generar una mayor y más sólida cultura de la prevención de riesgos personales, anticipación, planificación y administración inteligente de los mismos. Buscamos mensajes nuevos, frescos e impactantes.
El certamen, dirigido a estudiantes de las carreras universitarias y terciarias de Publicidad, Cine, Fotografía, Diseño y Comunicación, premiará con un total de $63.000 a las 3 mejores piezas gráficas y audiovisuales, que ayuden a transmitir la importancia de contar con seguros de Vida y Retiro, como los instrumentos más eficientes para protegerse económicamente ante infortunios imprevisibles; y como el mecanismo más útil de ahorro para financiar las metas personales y familiares a mediano y largo plazo.
Asimismo, el video ganador será proyectado en las salas INCAA y en La Noche de los Cortos.
La iniciativa cuenta con el apoyo institucional de la Superintendencia de Seguros de la Nación y del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.
+ info: www.avira.org.ar/concurso/ -- www.Avira.org.ar
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario