Un programa diferente, con un Foro sobre Seguridad Alimentaria el primer día, otro sobre Trade Maketing el segundo y las plenarias del último día, con Horst Paulmann, Alfredo Coto, Federico Braun, Antonio Coto Gutiérrez y muchos más, dando respectivas charlas sobre la problemática de sus empresas y del canal supermercadista, serán parte de las sorpresas de estas jornadas de supermercadismo que van a realizarse entre mañana, martes 25 hasta el jueves 27 de Setiembre (de 12 a 21 hs.) en el predio ferial de La Rural-Palermo (CABA)..
El programa completo es el siguiente:
Martes 25/9 – Primer Foro de Seguridad Alimentaria14.00 HS Frank Yiannas-Vp Food Safety, Walmart Stores, Inc.
14.30 HS TRABAJANDO JUNTOS PARA BRINDAR ALIMENTOS SANOS: Fabiana Meclazcke, Jumbo Retail; Ana Vera, La Anónima; Fernando Avelleyra, Walmart; Silvana Romero, Jumbo Retail; Víctor Kawerin, Carrefour; Gabriela Ludueña, Casino-Libertad Y Alejandro Kafka, Coto Cicsa. Moderador: Alfredo Sainz, Diario La Nación.
15.00 HS PROGRAMA FEDERAL DE CONTROL DE ALIMENTOS. Dr. Matías De Nicola, Director Instituto Nacional De Alimentos. (I.N.A.L.)
15.30 HS EL NUEVO ROL DE LOS SISTEMAS DE CALIDAD EN LA ESTRATEGIA DE MI EMPRESA, Adolfo Roullion, Presidente de Congelados Del Sur.
16.00 HS UNA EMPRESA ARGENTINA CON ESTANDARES INTERNACIONALES
DE SEGURIDAD ALIMENTARIA INCORPORADOS A SU GESTION, Lic. Roberto Poi, Gerente Corporativo de Gestión De Calidad De Arcor S.A.
16.30 HS COFEE BREAK
16.45 HS CALIDAD COMO HERRAMIENTA DE COMPETITIVIDAD. Lic. Mercedes Nimo, Directora Ejecutiva de Copal
17.15 HS CERTIFICACION: INOCUIDAD Y NEGOCIOS: Lic Juan Manuel Borda, Gerente Comercial De IRAM.
17.45 HS Leonardo Correa De Souza Lima, Director Corporativo De Arcos Dorados
18.15 HS CONCLUSIONES DEL FORO. MOMENTO DE INTERCAMBIO Y DEBATE
18.45 HS CIERRE DEL FORO
Miércoles 26/09 - 3er. Foro Argentino de Trade Marketing - ¿Punto de Ventas o Punto de Compra?
14.00 HS APERTURA DEL PRESIDENTE DEL FORO
14.30 HS LA MIRADA DEL MARKETING
La búsqueda de satisfactores deseados. Experiencias de Gerentes de Marketing: Javier Killokers Frer, director de Marketing Cono Sur de Unilever; Tatiana Aurich, gerente de Marketing de Molinos Río de la Plata; Jorge Colombatti, vicepresidente de Marketing Cono Sur de Mastercard.
15.30 HS COFFEE BREAK
16.00 HS LA MIRADA COMERCIAL
La búsqueda de la Unión Dinámica. Experiencia de Gerentes Comerciales, de Ventas y Trade Marketing: Sergio Goñi, director Comercial de Nutreco S.A.
17.00 HS COFFE BREAK
17.30 HS LA MIRADA DEL CONSUMIDOR
Experiencias de Investigaciones y Acciones de Mercado: José Ignacio Amodei, director de CCR.
18.00 HS LA MIRADA DEL RETAIL
La búsqueda de la Experiencia de Compra: Nicolás Braun, director Comercial de La Anónima; Agustín Beccar Varela, director Comercial de Walmart y Martín Tolcachir, director de Mercaderías de Carerefour.
19.00 HS CIERRE DEL FORO.
Jueves 27/09 - Programa de Conferencias:
14.00 HS Conclusiones del VI Censo Nacional de Mermas y Prevención de Pérdidas. Mariano Glass, Gerente Supermercados de Cooperativa Obrera Ltda.; Daniel Márquez, Gerente Desarrollo de Ventas de Sealed Air Argentina S.A. y Enrique Vitale, Gerente General de Hasar Consultoría.
14.20 HS FALTANTES EN GONDOLA. CAUSAS Y SOLUCIONES. 11º ESTUDIO FMG, por Rubén Calónico Gerente General GS1 Argentina.
14.40 HS DINAMICA Y EXPECTATIVAS DEL MERCADO NACIONAL, por Martha Lucia Giraldo, Country Manager Argentina Y ROU de The Nielsen Co.
15.00 HS EL CONSUMO HOY, ¿DONDE ESTAMOS? ¿A DONDE VAMOS?, por Lic Guillermo Oliveto, presidente Consultora W?
15.30 HS COFFE BREAK
16.00 HS LOS AGRONEGOCIOS Y SUS DESAFIOS, por Gustavo Grobocopatel, Grupo Los Grobos
16.30 HS Presentación de WALMART
17.00 HS NUESTRA LOGISTICA ¿VENTAJA COMPETITIVA?, por Ing. Federico Braun, Presidente de La Anónima S.A.
17.30 HS CONOZCO A MI CLIENTE… ¿Y AHORA QUE?, por Antonio Coto Gutierrez, Director Ejecutivo de Día América y Partneship Presidente de Día Argentina.
18.00 HS 30 AÑOS CERCA DE LOS ARGENTINOS, CADA VEZ MAS. Matías Puente Solari, Director de Marketing y Ventas Grupo Carrefour
18.30 HS HORST PAULMANN (CENCOSUD): El Supermercado en América Latina
19.00 HS COTO, UNA EMPRESA ARGENTINA EN PERMANENTE EVOLUCION, Alfredo Coto, presidente de Coto CICSA.
CIERRE DEL EVENTO.
Más info: www.asu.org.ar

No hay comentarios.:
Publicar un comentario