viernes, 21 de octubre de 2011

Un argentino entre los cuatro ganadores latinoamericanos del Voice of McDonald’s

Participaron más de mil empleados de América Latina en el mayor concurso corporativo de canto del mundo. El ganador del certamen final, que se realizará en abril de 2012, recibirá un premio de US$ 25 mil.

Después de siete meses de selección y tres fases eliminatorias, el joven Pablo Rojas, empleado del restaurante McDonald's de Florida, Buenos Aires, fue elegido en la noche del miércoles (19/10) uno de los cuatro ganadores de la etapa latinoamericana de Voice of McDonald’s, el mayor concurso corporativo de canto del mundo. También fueron elegidos en esa final, que se realizó en Buenos Aires, Giovanne Oliveira (Brasil), Lyam Soto y Will Joel Torres (ambos de Puerto Rico).
Los cuatro jóvenes cantantes representarán a América Latina en la final que se llevará a cabo en Orlando (EE.UU.) durante el mes de abril de 2012, y en la que competirán con 12 representantes de otras regiones por un premio de US$ 25 mil y el título de campeón global.
En esta cuarta edición, el concurso registró un número récord de inscripciones en Latinoamérica, con más de mil competidores de 19 países, un número tres veces superior al registrado en la edición anterior. Los participantes de todo el mundo son jóvenes de los 119 países donde la marca está presente y provienen de diferentes culturas que tienen en común la pasión por la música.


La final de la fase latinoamericana tuvo un jurado de reconocidos profesionales del mercado musical, como el productor Sebastián Mellino, el cantante pop Leo García y los coreógrafos Rodolfo Valls y Mecha Fernández.
Los otros participantes de esta etapa, ganadores en sus regiones, fueron Daniele Teixeira y Leandro das Chagas (Brasil), Laura Pineda (Colombia), Joseph Mora y Sebastian Barreto (Costa Rica), Ishahier Monte (Curaçao), Raquel Figueroa (México) y Darvis López (Venezuela).
Con 22 años, Pablo canta desde los ocho y tomó sus primeras clases desde los catorce. Sus ritmos favoritos son el pop y rock. También le gusta el jazz, bossa-nova, tango y folclore. “No quiero ser un cantante más, sino alguien que deje una huella en la historia con mi voz, mi música y el mensaje de la canción. Mi principal motivación para entrar al concurso fue saber que tengo esta única oportunidad para demostrar quién soy”, afirmó el ganador.

“Esta edición ha sido una gran experiencia por el excelente nivel de calidad artística. Tuvimos una noche de mucho talento musical, en la que los participantes expresaron sus sentimientos a través de la música. Esto reafirma el fuerte compromiso de nuestra compañía por desarrollar no sólo las vocaciones profesionales, sino también las personales de nuestros empleados”, afirmó Federico Ovejero, Director de Comunicación de Arcos Dorados, empresa que opera la marca McDonald’s en América Latina.
La gran final mundial de Voice of McDonald’s se realizará en Orlando durante la Convención Mundial de la compañía, en abril de 2012. Serán entregados US$ 100 mil en premios. Además de los US$ 25 mil para el campeón mundial, el segundo lugar se quedará con US$ 17,5 mil, el tercero tendrá derecho a US$ 12,5 mil y el cuarto recibirá US$ 7,5 mil. Los otros 12 finalistas globales se llevarán un premio de US$ 3 mil cada uno por su participación.

Acerca de Arcos Dorados ( www.arcosdorados.com )
Arcos Dorados es la franquicia más grande del mundo de McDonald's, tanto en ventas totales del sistema como en número de restaurantes. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en Latinoamérica y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de restaurantes McDonald’s en 20 países y territorios, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad & Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera directamente o a través de franquicias 1.750 restaurantes de la marca McDonald’s en la región y cuenta con más de 86.000 empleados que sirven a cerca de 4 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina por la consultora Great Place to Work, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO).

No hay comentarios.: