La CAC ( Cámara Argentina de Comercio) informa que: Se ha sancionado hace 2 semanas, la Ley Nº 2.962 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mediante la cual se dispone la regulación de servicios técnicos y entrega de productos.
La ley tiene por objeto regular los servicios que ofrezcan las empresas prestatarias de servicios técnicos, que operen en el ámbito de la Capital Federal.
Esta iniciativa pretende reducir las demoras en la atención de los reclamos, ampliar los días y horarios en que se prestan estos servicios.
Las empresas que tengan sucursales en la Ciudad de Buenos Aires, deben asegurar la prestación de la asistencia técnica como mínimo de lunes a sábado entre las 7 y las 20 horas.
Las empresas prestatarias deben ofrecer a los consumidores y usuarios la posibilidad de pautar la realización del servicio técnico en un día y horario predeterminado.
Salvo pedido expreso del usuario o consumidor, la fecha pautada para la prestación del servicio no puede exceder las setenta y dos (72) horas de realizada la solicitud y en ningún caso se pueden pautar.
+ info> www.cac.com.ar
jueves, 19 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario