El próximo 22 de Mayo en el ParkHyatt Buenos Aires, se realizará el Foro "Marco Aduanero, Impositivo y Legal para el Comercio Exterior. COMEX FORUM 2008" organizado por FORUM executive information.
Presidirá la jornada, Adrián Miguez, Director de PRICEWATERHOUSECOOPERS y la Apertura de Honor estará a cargo de la Directora General de Aduanas, Dra. María Silvina Tirabassi.
El Foro reúne a los principales actores del mercado exportador, consultores especializados en la materia y la Dirección General de Aduanas para analizar el nuevo escenario para las operaciones de comercio internacional, signado por las modificaciones y ajustes en los sistemas informáticos, de control, financiamiento y normativos.
La Apertura de Honor estará a cargo de la Dra. María Silvina Tirabassi, Directora General de Aduanas. Representando a la misma Dirección también disertarán Miguel Galeano, Jefe del Departamento de Gestión Estratégica de Valor y Raúl Bustos Cara, Director de Investigaciones, quienes expondrán sobre “Implementación de los Nuevos Controles de Aduana” y “Régimen para las Destinaciones Suspensivas: Nuevos Controles Y Requisitos” respectivamente.
La nutrida agenda del Foro incluye, entre otros asuntos de crucial relevancia para todas las organizaciones importadoras y exportadoras, los siguientes temas:
• Escenario Politico-Económico para el Comercio Internacional”, Disertación a cargo de Dante Sica, Presidente, ABECEB.COM
• Actualización Normativa para las Operaciones de Comercio Exterior, disertación a cargo de Juan Carlos Raschi, Titular, R&R- RASCHI Y RIVA
• Financiamiento Y Prefinanciamiento Para Las Transacciones Internacionales, disertación a cargo de Marcelo Ceballos, Gerente Comercial, Banco De Inversión Y Comercio Exterior
• Nuevo Sistema Informático Aduanero, disertación Diego Pérez Santisteban, Presidente, CAMARA DE IMPORTADORES – CIRA y Socio de DELOITTE
• Logística Para Transacciones Internacionales, disertación a cargo de Ing. Roberto Destéfano, Especialista En Logística Del Comercio Internacional, Director De Estudios, ARLOG.
Los temas incluidos en el programa 2008 han surgido a partir de la investigación que Forum executive information ha llevado a cabo consultando a los mayores referentes corporativos en Comercio Exterior sobre las problemáticas y necesidades que presenta actualmente la gestión de sus gerencias.
Los valiosos aportes brindados por el presidente del Foro, Adrián Miguez, han dado como resultado un programa de excelencia para los participantes, quienes podrán acceder a información de primer nivel, confiable y de aplicación práctica para optimizar sus operaciones internacionales y adecuarlas a los nuevos requisitos aduaneros, legales y tributarios.
Informes: Forum executive information - (011) 5236-0390
E-mail: forum@eventosforum.com.ar - www.forumconferencias.com.ar
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario