Ante las sucesos de público conocimiento sucedidos en el día de ayer en contra de los empresarios inescrupulosos de la Ciudad de Buenos Aires que no aseguran el cumplimiento de las normativas de seguridad e higiene laboral de los trabajadores de nuestra actividad, la Cámara Argentina de la Construcción quiere manifestar el apoyo explícito recibido por el Secretario General de la Unión Obrera de la Construcción hacia las empresas que integran nuestra Cámara y a todas las empresas formales de la actividad.
Agradecemos las carta recibida oportunamente por el señor Gerardo Martinez, donde "reconoce los esfuerzos que nuestra entidad viene realizando y la actitud de compromiso para generar y poner en práctica una verdadera cultura de la prevención". Creemos que estas manifestaciones diferencian a las empresas que integran nuestra Cámara, que comprometen grandes inversiones en la seguridad y bienestar de sus empleados contratados, de las que no respetan este derecho básico de los trabajadores de nuestro sector.
De esta forma, desde la Cámara Argentina de la Construcción ratificamos nuestro compromiso por cumplir con las exigencias que la normativa vigente plantea por el bienestar de cada uno de los trabajadores de la cadena de valor de la construcción y por el mejor desarrollo de nuestra actividad, que es uno de los motores de crecimiento de la economía de nuestro país.
La Construcción es en la actualidad la actividad que mayor empleo ha generado en los últimos años, empleando a más 500.000 trabajadores formales en lo que va del año 2007.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario