Ogilvy cosechó un oro en la categoría El Ojo Directo, del Festival El Ojo de Iberoamérica, siendo la única Agencia Argentina que se alzó con un premio dorado.
Así OgilvyOne se alzó con el oro por el trabajo “Carta Copa Davis” para Ogilvy y con un bronce por la pieza “Sobrecarta” realizado para el cliente American Express, ambos por el trabajo en Correo directo – medios convencionales.
“Es un orgullo ser premiados con un oro en un Festival con tanta trayectoria creativa como El Ojo, tenemos un gran equipo de trabajo que genera acciones de comunicación recordadas y premiadas” resalta Paula Bernasconi, Gerente General de OgilvyOne Argentina.
Premios EL OJO DIRECTO
Correo directo – medios convencionales
ORO: -Carta Copa Davis, de Ogilvy Argentina para Ogilvy
BRONCE: -Sobrecarta, de Ogilvy Argentina para American Express
Acerca del Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica
El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica es uno de los festivales más importantes y con mayor crecimiento en todo el mundo que tiene como objetivo contribuir a la construcción de una mirada latina de la publicidad, ayudar a la integración de la región así como apoyar y difundir el talento latino en el mundo.
El Ojo ve más allá. Abarca a la publicidad, el entretenimiento y la comunicación en sus más variadas formas. Es la combinación perfecta entre un premio que ve más allá de un aviso y reconoce el desempeño del año de los profesionales y sus empresas, un Ciclo de Conferencias que reúne a los mejores para que develen sus formas de pensar y hacer publicidad, y una serie de eventos culturales que propician un encuentro auténtico entre los creativos y ejecutivos de la región.
Ogilvy Worldwide
Ogilvy & Mather Worldwide (www.ogilvy.com), subsidiaria de WPP Group plc. (NASDAQ: WPPGY), es una de las más grandes redes de comunicaciones en marketing del mundo con 497 oficinas en 125 países, especializado en publicidad, marketing relacional e interactivo, relaciones públicas, promociones y otros servicios relacionados.
Entre sus clientes se encuentran American Express, BP, DuPont, Ford, GSK, Gillette, IBM, Kimberly-Clark, Kodak, Kraft, Mattel, Motorola, Nestlé, Unilever.
Como “Brand Stewards” (custodios de la marca) la Agencia trabaja para potenciar las marcas de sus clientes internacionales combinando el know-how local con el apoyo de la red mundial creando campañas poderosas que responden a las necesidades de los mercados locales mientras continúan reforzando la identidad universal de la marca.
El rasgo distintivo de la Agencia es la filosofía “Brand Stewardship” de 360°, una mirada holística a las comunicaciones usando lo necesario de cada disciplina para construir la marca.
Más detalles> www.elojodeiberoamerica.com
miércoles, 21 de noviembre de 2007
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