miércoles, 3 de octubre de 2007

Procter & Gamble presentó su división de negocios P&G Beauty

Ayer Procter & Gamble presentó su división de negocios dedicada a la belleza y el cuidado personal: P&G Beauty.

Más de 400 personas disfrutaron ayer del mega evento que se realizó en Espacio Darwin de la Ciudad de Buenos Aires.

Pantene, Head & Shoulders, Koleston, Gillette y Olay, las principales marcas de belleza de la compañía, presentaron sus últimas iniciativas.

Florencia Raggi, Liz Solari, Iván de Pineda, Andrea Frigerio, Verónica Varano, Roxana Sareki, Laura Novoa y Analía Maiorana formaron parte del mundo P&G Beauty...

Belleza, innovación y luz en el mundo P&G Beauty: Pantene, H&S, Koleston, Gillette y Olay presentaron sus últimas iniciativas de belleza.

P&G Beauty, división de negocios de Procter & Gamble dedicada a la belleza y cuidado personal, reunió a más de 400 personas en un mega evento que se realizó en Espacio Darwin, donde se vivenciaron las iniciativas más importantes de 5 de sus marcas de belleza; Pantene, H&S, Koleston, Gillette y Olay.

Sobre una pasarela y un backstage de producción, Pantene mostró toda la fuerza y el brillo del nuevo Acondicionador Pantene Pro V- con Amino Siliconas y Pro Vitaminas, que fortalece el cabello donde más lo necesita, multiplicando 10 veces toda su fuerza*. Coronando el espacio de Pantene estuvo Liz Solari, la nueva imagen de la marca.

Head & Shoulders se mostró súper renovado con una imagen más cosmética, que ahora se refleja en su moderno envase. En sintonía con esta imagen, Roxana Zarecki se animó a jugar con los mitos y verdades de las colecciones de Head & Shoulders.

Koleston apostó al color! En un bar de colores, los invitados disfrutaron de tragos tan fascinantes como los colores que proponen los kits de coloración de Koleston, ahora con un nuevo tratamiento acondicionador Gloss Intenso que revitaliza el brillo del pelo teñido durante 6 semanas. Verónica Varano fue retratada por un artista quién le propuso un divertido cambio de color en su pelo.

En el espacio Gillette, motivados por Andrea Frigerio e Iván de Pineda, los hombres probaron la vibración de la nueva Gillette MACH3 Power y conocieron el poder de la nueva Gillette MACH3 Victory. Además, se prepararon para ser campeones jugando con un dispositivo Wii a los deportes que practican los Champions de Gillette.

Olay, la marca de cuidado facial de P&G, recientemente llegada al país, presentó a Florencia Raggi como la mujer argentina que representará a la marca a nivel local. Con una propuesta novedosa, Olay invitó a las mujeres a conocer su piel, a partir de un sistema de diagnóstico, que compara el estado de la piel, con una base de datos de más de 6.000 mujeres de todo el mundo.

Acerca de P&G Beauty
Las marcas de P&G Beauty ayudan a convertir en realidad y disfrute los sueños de belleza y de cuidado personal a millones de mujeres y hombres en el mundo. Con más de 100 marcas disponibles en alrededor de 130 países, P&G Beauty alcanzó más de $22 mil millones de dólares en ventas durante el año fiscal 2006/2007, haciendo de ésta una compañía de belleza líder a nivel mundial. P&G Beauty ofrece marcas confiables con tecnología líder, con el fin de satisfacer el amplio espectro de necesidades en el área de belleza y cuidado personal...

Más detalles> www.pg.com.ar

1 comentario:

maria jose salas dijo...

me gustria mucho poder fotos de ese dia yo estuve en el bis tour con olay en el diagnosico de la piel