miércoles, 19 de septiembre de 2007

Telecom presentó Telecom Business

TELECOM RENOVO SU CARTERA DE SOLUCIONES PARA PYMESY SE POSICIONA COMO PROVEEDOR INTEGRAL DE COMUNICACIONES·

Soluciones integrales de telefonía fija y móvil, de transmisión de datos e Internet; innovación en los servicios y conveniencia en la relación costo-beneficio son los ejes que atraviesan las soluciones de Telecom para el segmento de Medianas, Pequeñas y Micro empresas.

Telecom refuerza su posicionamiento como proveedor integral para uno de los segmentos de mayor relevancia en el crecimiento económico del país y le acerca soluciones que hasta ahora solo estaban disponibles para las grandes empresas.· El lanzamiento de Telecom Business está acompañado de una oferta de servicios y una nueva campaña publicitaria que comenzará a difundirse a partir del miércoles 19 de septiembre.· El reposicionamiento de Telecom se consolida con inversiones en nuevas tecnologías; la implementación de nuevos y más canales de venta, y un sistema personalizado de atención de postventa.· Para esta iniciativa, Telecom prevé una inversión superior a los $ 30 millones.Buenos Aires. 18 de septiembre de 2007- Consolidando su posicionamiento como proveedor integral en servicios y tecnología de telecomunicaciones, TELECOM presenta un nuevo modelo comercial a la medida de las pymes argentinas: TELECOM BUSINESS.
En función de las actuales necesidades de las empresas, Telecom realizó una resegmentación de sus clientes y desarrolló una familia de soluciones integrales, a la medida de los distintos tipos y tamaños de empresas. Al mismo tiempo elaboró una nueva estrategia de venta que incluye el desarrollo de más y nuevos canales e implementó un nuevo modelo de postventa especializado.

También se llevó a cabo una reingeniería de más de 200 procesos comerciales y técnicos; la transformación de los sistemas que acompañan la gestión, y el desarrollo de productos y servicios diseñados específicamente para el segmento con la misma tecnología destinada a empresas de mayor envergadura.La puesta en marcha de Telecom Business demanda una inversión superior a los $ 30 millones.El primer paquete de soluciones que Telecom pone a disposición de las pymes en este nuevo escenario es Solución Integral Business, una oferta que abarca líneas de teléfono, planes de llamadas locales y de larga distancia, acceso a Internet de banda ancha y descuentos en equipos fijos y móviles. Las ofertas consisten en paquetes de servicios, con la posibilidad de agregar prestaciones o facilidades, en función de las necesidades de cada caso.“Con Telecom Business - destaca Simone Battiferri, director de la Unidad Telefonía Fija Mercado Residencial y PyMes- queremos transformarnos en el proveedor integral de soluciones de comunicaciones para las pymes; ser su único interlocutor en lo relativo a servicios de voz, tanto fijos como móviles, de Internet y transmisión de datos. Nos proponemos hacerle llegar a nuestros actuales clientes soluciones en telecomunicaciones hasta ahora sólo disponibles para las grandes empresas y sumar nuevos clientes que estáncreciendo de la mano de la recuperación económica del país”.Para este emprendimiento, Telecom preparó una campaña publicitaria que hace foco en todas las soluciones a través de un único canal e interlocutor, para que las empresas puedan concentrarse en el corazón de su negocio. “La idea es que nuestros clientes sientan que teniendo a Telecom como proveedor - resalta Battiferri- pueden relajarse completamente y descansar en nuestra expertise en tecnología y servicios”.

Solución Integral Business
Con Solución Integral Business, Telecom pone a disposición de las pymes y microemprendimientos distintas alternativas de soluciones de comunicación que varían en función de la cantidad de líneas fijas que requiere cada empresa, la cantidad de minutos urbanos ó de larga distancia incluidos, además de los distintos productos de banda ancha disponibles para este segmento.Con Solución Integral Business, las pymes nacionales pueden contratar planes locales y de larga distancia, con las ventajas que esto conlleva en materia de control de gastos.“Uno de los conceptos básicos de esta propuesta - destaca Marcelo Ozino Caligaris, gerente de Mercado de Telecom - es que se trata de ofertas listas para armar. Esto significa que la oferta incluye distintos componentes, entre los que cada cliente puede elegir los que mejor se adapten a las necesidades de su empresa. Por otra parte –continúa - los productos son escalables, lo que implica que podemos ir acompañando el crecimiento de una empresa con nuevas prestaciones y beneficios en materia de comunicaciones, en el marco del mismo paquete de productos.”Al contratar alguna de las versiones de Solución Integral Business los clientes también pueden acceder a descuentos de hasta 40% en equipos de telefonía fija de última generación y de hasta 50% en terminales móviles.De esta manera, Solución Integral Business se posiciona como la mejor alternativa de comunicaciones para las medianas, pequeñas y micro empresas, uno de los segmentos más dinámicos de la economía nacional y se convierte así en la oferta más conveniente en la relación precio-beneficio.

Más detalles> www.telecom.com.ar

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