jueves, 21 de junio de 2007

Skip lanza el primer servicio online de estilo y cuidado


Skip, marca de Unilever líder en innovación de la categoría de lavado de la ropa, presenta un nuevo espacio online que ofrece asesoramiento sobre cuidado y estilo, de la mano de Mechi Bustos, Curadora de Estilos Propios® para Skip.

Este servicio fue desarrollado en base a una investigación cuali cuantitativa realizada por Skip a más de 1000 mujeres que fueron indagadas sobre su relación con la ropa: que significado tiene en su vida, qué lugar ocupa y cómo a partir de esto identifican y definen su propio estilo

El site incluye las siguientes secciones:
Cómo armar tu guardarropa: ¿Qué porcentaje de las prendas que tenemos realmente nos gusta? ¿Qué significa que una prenda nos guste? Responder a estos interrogantes es tan personal como el estilo propio. Generalmente sabemos lo que nos gusta pero tal vez nunca nos tomamos el trabajo de identificarlo y definirlo.

Qué queres decir con lo que te pones: siempre estamos comunicando seamos conscientes o no de ello. Es bueno asegurarnos, entonces, que los otros lean en nosotras lo que queremos y elegimos comunicar. Así como adecuamos nuestro comportamiento en función del rol, el modo de vestir también puede ser diferente para ajustarse y apalancar la misión o tarea que estemos desarrollando en ese momento.

Qué te queda bien: en función de las formas, silueta y colores definiremos cuales son las prendas y combinaciones que más nos favorecen.

Tamizá tu guardarropa: una vez que analizamos qué nos gusta, qué queremos comunicar y qué nos queda mejor, llegó el momento de enfrentar realmente al guardarropa.

Cómo organizar: para tomar decisiones acertadas según las prendas y equipos que más nos favorecen y nos gustan, debemos organizar nuestras prendas de una manera efectiva y de fácil identificación.

Cómo guardar: no sólo debemos tomar todos los recaudos posibles a la hora de lavar y planchar una prenda. El cuidado de la ropa contempla también su buen guardado.

Guardarropaskip.com es un espacio inspirado y dedicado a todas aquellas mujeres que quieren ser ellas mismas en cada rol, en cada etapa de su vida. Ser una con como se ven y se sienten… que su personalidad e individualidad se respire a través de cada uno de los accesorios y prendas que utilizan. Más allá de la moda y los estereotipos, descubriendo, eligiendo y desarrollando su estilo propio” comentó Mechi Bustos, Curadora de Estilos Propios® para Skip.

“Skip cuenta con un rango de productos pensado para satisfacer diferentes necesidades en materia de lavado y cuidado de la ropa. Este innovador servicio renueva el compromiso de Skip de continuar ofreciendo nuevas vías de comunicación con nuestras consumidoras. A través de este site podrán recibir asesoramiento sobre estilo y cuidado de la ropa, lo que les permitirá no solo mantener sus prendas impecables sino también descubrir su estilo propio”, agregó Ramiro Amengual, brand manager de Skip.

Acerca de la investigación de Skip
El 76% de las mujeres consultadas afirmaron que para sentirse seguras con lo que tienen puesto tiene que ser apropiado a la situación, ser cómodo, quedarle bien y que la haga sentir a gusto.
El 53% manifiesta que el estilo es aquello que refleja su personalidad.
El 92% admite poder definir su propio estilo que forman al vestirse, donde lo clásico, sport, moderno, simple y sencillo, son las definiciones que más las representan.
El 43% admite a través de la ropa que usa busca mostrarse como son.
El 66% afirma que la ropa ocupa un lugar muy importante en sus vidas en un 28% porque forma parte de la imagen que dan y en un 26% porque cuando están cómodas se desenvuelven mejor.
El 89% admite que desearía recibir asesoramiento en temas relacionados con la ropa.

Skip es líder en innovación dentro de la categoría, concentrando más del 70% del volumen del segmento Premium. Es la marca experta del mercado que genera productos específicos y servicios innovadores para mantenerse en contacto cercano con sus consumidoras a través de diferentes medios, como la línea directa SKIP y su site www.skip.com.ar


No hay comentarios.: