miércoles, 16 de mayo de 2007

Todo estará sobre Internet

En sólo 15 días, el sitio www.subiloainternet.com , que forma parte de la campaña publicitaria que Arnet, la banda ancha de Telecom tiene en el aire, recibió más de 2.000 aportes de clientes.

El sitio, además, tuvo más de 30.000 visitas únicas en este período. La activa participación de los navegantes demuestra el éxito de este tipo de iniciativas que complementan los medios tradicionales de comunicación publicitaria con propuestas de interacción a través de Internet.
A mediados de abril, Arnet, la banda ancha de Telecom, lanzó una nueva campaña publicitaria que refuerza el posicionamiento de la marca emprendido en 2006, bajo el lema "Arnet, banda ancha para todos".
La campaña publicitaria en el aire, que continúa los conceptos presentados en 2006, está compuesta por dos comerciales: “Cómo ser famoso”y “Todo, todo”. A través del spot “Todo, todo”, se propone, además, la interacción con los clientes a través de una página especial en la red de redes, con formato de blog: www.subiloainternet.com

En ella se invita a los clientes a que colaboren y suban a la web lo que todavía no está allí. Entre los aportes realizados por los navegantes se destacan reflexiones sobre juegos y personajes de la infancia, con comentarios sobre los “kalkito” que permitían agregar figuras a los dibujos infantiles; Margarito Tereré y el Topo Gigio y su besito de las buenas noches; el álbum de figuritas de Betty Boop; los “dedogol” y Robotech, entre otros. Los nuevos comerciales refuerzan el posicionamiento de la marca del Grupo Telecom desde el humor, con un lenguaje claro y sencillo y situaciones vinculadas con la diversión y el entretenimiento, en algunos casos, cercanas al absurdo, a través de experiencias concretas de navegación. Además de esta campaña publicitaria, durante 2007 Arnet, la banda ancha de Telecom, desarrollará una serie de acciones que refuerzan el posicionamiento de la marca. Entre ellas se destaca la segunda edición del ciclo Arnet, cultura para todos, una iniciativa que apunta a que cada vez más argentinos puedan acceder a los mejores contenidos culturales. Con nuevas disciplinas y actividades artísticas, la propuesta de este año incluye artes visuales, danza, jazz, diseño gráfico, espectáculos de títeres y literatura, con la participación de artistas de primer nivel. A esto se suma el auspicio de recitales y eventos culturales.

Para más info: prensa@ta.telecom.com.ar - (011) 4968-3236/3134/5578.

No hay comentarios.: