lunes, 2 de abril de 2007

Burson-Marsteller reconocida como la agencia de relaciones públicas internacional del año.

The Holmes Report, la publicación especializada en el mercado de relaciones públicas, ha reconocido a Burson-Marsteller como la Agencia Internacional del Año en 2006.

Según la publicación, Burson-Marsteller es la primera agencia de relaciones públicas verdaderamente internacional y en 2006 constituyó un caso especial dentro de la industria, particularmente por su crecimiento en Europa, Asia-Pacífico y Latinoamérica.

La agencia ha acelerado su resurgimiento en Europa, señala The Holmes Report, ha expandido operaciones en Asia-Pacífico, donde el 60% del negocio es regional ó para múltiples mercados, y en Latinoamérica, Burson-Marsteller posee una operación extensa que incluye ocho oficinas propias, incluyendo la recientemente abierta en Perú.

“Con esta elección The Holmes Report ha reconocido una de las principales fortalezas de nuestra red: nuestro compromiso de largo plazo con el hecho de ser una compañía global. Y esto es un indicador real de que nuestra huella significa mucho más que puntos en el mapa, significa que un trabajo sobresaliente está siendo realizado en alguna parte, sin importar la franja horaria”, comentó Mark Penn, CEO Global de Burson-Marsteller.

Por su lado, Santiago Hinojosa, CEO de Burson-Marsteller para Latinoamérica señaló que “nuestra agencia ha detectado tempranamente la explosión del mundo digital, desarrollando expertos en el área con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a capitalizar sus comunicaciones en América Latina y el mundo, de manera efectiva, en un entorno de rápida evolución”.

Acerca de Burson-Marsteller
Burson-Marsteller (
www.BM.com - www.Burson.com.ar ) , establecida en 1953, es una firma global líder en comunicaciones y asuntos públicos. Provee de consultoría estratégica y ejecución de programas en una amplia gama de servicios de relaciones públicas, asuntos públicos, publicidad y comunicaciones de Internet. La empresa cuenta con una red global formada por 45 oficinas propias y 49 afiliadas, que operan integradamente en 57 países en seis continentes. Burson-Marsteller es parte de Young & Rubicam Brands, subsidiaria del WPP Group plc (NASDQ:WPPGY), uno de los grupos líderes en servicios de comunicaciones en el mundo.

No hay comentarios.: