jueves, 8 de marzo de 2007

La consultora Nielsen organizó 'Cambios en el mercado argentino'

La consultora Nielsen organizó, bajo el título "Cambios en el mercado argentino", un desayuno dirigido al Top Management de sus clientes, donde se realizó un profundo análisis del consumidor argentino y las últimas tendencias de consumo masivo.
El encuentro, se realizó ayer ante unos 600 profesionales de todos los rubros se dieron cita en el lugar para conocer los datos actualizados de la evolución del consumo durante el 2006 y las perspectivas para el 2007.
Fernando Suban, Country Director de la consultora, expresó que durante el año pasado los productos alimenticios acompañaron el crecimiento, a diferencia de años anteriores en los que el consumo se daba principalmente en los non food como los electrodomésticos.

Además apuntó que el consumo sigue creciendo en todas las categorías y, en gran parte debido a la segmentación de los productos premium como aguas saborizadas, yogures, artículos de cosmética tanto femeninos como masculinos, etc.
La disertación de Fernando Suban contó con la aprobación del público asistente, quién lo premió con un merecido aplauso.

No hay comentarios.: