Cerca de 200 nuevos empresarios de Villa Ballester recibieron ayer, en la sede de la Cámara Empresaria de General San Martín, su certificado de habilitación definitiva expedido por la Secretaría de Industria y Comercio de la Comuna.
Durante el evento, las autoridades de la Cámara tuvieron la oportunidad de dialogar con los nuevos emprendedores, todos ubicados en la zona comprendida entre las arterias 25 (Alcorta), 141 (Triunvirato), 148 (Avenida Moreno) y 76 (Campos). Según refirieron funcionarios municipales presentes, todas las empresas se encuentran inscriptas en el régimen de promoción Mipyme, implementado por la comuna, que contempla importantes exenciones tributarias, entre otras importantes ventajas que buscan potenciar la actividad productiva local. Transparencia e interacción Desde la Cámara, se indicó que “este tipo de actividad genera una interacción que, además, le da transparencia al acto de entrega”.“Cada una de las personas que concurrieron a recibir su certificado, aprovechó para expresar sus inquietudes”, indicaron las autoridades del organismo productivo.
Al acto concurrió el Secretario de Industria y Comercio de la comuna, Lic. Alfredo Buglioni, quien coincidió en señalar la importancia de que los empresarios puedan concurrir regularmente a la cámara que los representa.
Al mismo tiempo, Buglioni consideró que “estas doscientas nuevas empresas en la zona de Ballester demuestran por qué somos el municipio que marcha adelante en la reactivación productiva”.-
Buglioni entrega el certificado de habilitación (foto).
Buglioni entrega el certificado de habilitación (foto).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario