La mayor exposición latinoamericana dedicada al autotransporte de cargas, pasajeros y utilitarios, “Expo Transporte”, será su sexta edición en el predio de La Rural de Palermo, del 7 al 10 de marzo de 2007.
La mayor exposición latinoamericana dedicada al autotransporte de cargas, pasajeros y utilitarios, “Expo Transporte”, tiene ya fecha confirmada para su sexta edición en el predio de La Rural de Palermo, del 7 al 10 de marzo de 2007, cuando volverá a convertirse en la cita obligada de ese sector para concretar negocios y exhibir las últimas novedades del mercado.
La muestra bianual incluirá además la quinta edición de “Expo Autobús 2005”, sobre vehículos de pasajeros; y la tercera de “Expoutilitarios”, para unidades de carga de ciudad, por lo que nuevamente posibilitará el mayor encuentro de negocios de la región, con un contacto directo entre proveedores de vehículos, insumos y profesionales del sector de la Argentina y el exterior.
Organizada por la firma Expotrade S.A. y patrocinada por la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac).
La muestra viene de concretar una excelente 5ª edición en 2005, cuando logró superar todas las expectativas en materia de asistentes, expositores y negocios concretados.Entre las principales empresas participantes se destacaron Iveco de Argentina, Mercedes Benz, Renault Trucks, Scania, Ford Camiones, Metalpar, Marcopolo, Repsol YPF, Shell, Bridgestone, Fate, Michelín, Pirelli, Borrachas Vipal, Good Year, Metalúrgica Bonano, Randon y Heil Trailer Internacional, Fortalein, Fras Le Arg, Remolques Ombú, Agrale Argentina y Cummins Argentina, entre otras.Un total de 23.345 visitantes y múltiples acciones de negocios concretadas en los mismos pabellones de la exposición, fueron al mismo tiempo un broche de oro para las cinco ediciones cumplidas en Costa Salguero, y la plataforma de lanzamiento que dio impulso al salto cualitativo que implica hacer la próxima edición en La Rural. Como muestra de esa repercusión, desde la firma organizadora se anticipa que, al clausurarse la edición 2005, ya se tenían reservados un 65 por ciento de los stands disponibles, por parte de numerosos expositores que quisieron garantizar su lugar ante los excelentes resultados comerciales obtenidos.
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