sábado, 30 de diciembre de 2006

Ranking de premios 2006


Ranking de premios 2006: el desempeño de las agencias argentinas en todos los festivales.
El ranking con todos los premios nacionales e internacionales del 2006 para las agencias argentinas, elaborado por Editorial Dossier.

Por segundo año consecutivo, Del Campo encabeza el ranking, con JWT, Ogilvy y Y&R completando el podio.
Carta de Publicidad publicó esta semana el ranking en el que desde hace 16 años Editorial Dossier presenta el resumen de los premios obtenidos por las agencias argentinas en los festivales nacionales e internacionales.
Algunas consideraciones con respecto a la realización del ranking: Los festivales que se incluyen son los nacionales (aquellos en donde se premia creatividad), y los internacionales que tienen representación en nuestro país, y las categorías de publicidad en medios.

Los premios nacionales incluidos son el Diente, Clarín, Lápiz de Platino, Lápiz de Oro yMartín Fierro, y los internacionales Cannes, Clio, New York Festivals, FIAP, El Ojo, ElSol, Festival de Londres, Eagle Awards, Gramado y Montreux.

Más detalles: www.DossierNet.com.ar
info@dossiernet.com.ar / (+5411) 4343-4228

No hay comentarios.: