Un automóvil Nissan 350 Z, relojes Swatch y Tarjetas de Regalo del Banco Francés integran los fabulosos premios que Gillette lanzó su nueva campaña "Manejá tu afeitada" pensada para que todos los hombres no sólo puedan manejar su afeitada sino también ganar un fabuloso Nissan 350Z, el mayor premio de la promoción.
La nueva campaña de Gillette educa sobre los 3 pasos que garantizan a los hombres la afeitada perfecta:
1) Aplicar el Gel Sensitive Care para dilatar poros y suavizar la barba;
2) Afeitar al ras con Mach 3 Turbo en dirección al crecimiento de la barba, sin estirar la piel.
3) Aplicar Gel para después de afeitar para cerrar los poros, suavizar y refrescar el cutis.
Por otra parte, al utilizar la nueva Gillette Mach3 Turbo los hombres obtendrán una afeitada más al ras con menos irritación, incluso afeitándote a contrapelo, ya que Mach3 Turbo es la nueva generación de máquinas que se caracteriza por su sistema totalmente renovado: 3 hojas más delgadas con un recubrimiento AntifrictionTM, nueva banda lubricante para mayor lubricación y microtensores más suaves y más flexibles.
La nueva promoción "Manejá tu afeitada" se extenderá del 2 de enero al 15 de marzo y para poder concursar los consumidores deberán llamar al 0810-222-7737 o enviar la palabra MACH al numero 20500 e ingresar el código que se encuentra en los stickers que recibirán con la compra de cualquiera de los productos de la familia Gillette Match 3 y Gillette Series.
Además, aquellos que ingresen a la web www.manejatuafeitadaperfecta.com.ar podrán seguir online los pasos de cómo obtener la afeitada perfecta y así duplicar sus chances de ganar el fabuloso Nissan 350Z y participar instantáneamente por relojes Swatch y tarjetas del Banco Francés de $ 1.000.
Acerca de P&G
Tres mil millones de veces al día las marcas de Procter & Gamble se ponen en contacto con la gente del mundo entero. La Compañía tiene uno de los mayores portafolios de marcas líderes y de calidad superior reconocidas por los consumidores.
Para más info sobre P&G: www.pg.com.ar
jueves, 21 de diciembre de 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario