Se llevó a cabo hoy la conferencia de prensa en la que se presentó la "IX Edición del Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica", el citado se realizará del 6 al 8 de noviembre en el Hotel Hilton Buenos Aires.
La conferencia de prensa reunió no sólo a periodistas, sino tambien a empresarios y referentes de la publicidad regional. Santiago Keller Sarmiento, presidente del festival, se refirió a todas las novedades del premio, la exposición y las conferencias.
"A todos los que hacemos este festival nos llena de orgullo ver crecer esta idea, que surgió de la simple necesidad de juntarnos y discutir un poco más allá de lo que ocurre en la publicidad iberoamericana. Reconocer nuestro avance y ser el punto de encuentro de los profesionales de la región continúa brindándonos múltiples gratificaciones, ya que este año hemos registrado nuevamente un incremento de dos dígitos en las inscripciones lo cual vuelve a llenarnos de energía para seguir viendo más allá", explicó el presidente del festival internacional El Ojo de Iberoamérica.
Entre otras cosas, Keller Sarmiento presentó al diverso conjunto de reconocidos conferencistas que llegarán de distintas latitudes de la región y del mundo, describió la inclusión en el premio de nuevas categorías y la renovación de las tradicionales, y comunicó que la inscripción superó las 5000 piezas, lo que representa un crecimiento del 24% con respecto al año anterior.
Aún sin contabilizar los inscriptos para el Premio a los Nuevos Talentos, la IX edición de El Ojo ha superado ampliamente a las anteriores y, en una clara muestra del prestigio alcanzado a lo largo de sus nueve ediciones, otra vez ha vuelto a traspasar nuevas barreras.
Se trata del quinto año consecutivo con un incremento de dos dígitos en las piezas participantes, lo cual refuerza la relevancia y la reputación que la fiesta de la publicidad iberoamericana ha ganado dentro de la comunidad de la publicidad, el marketing, la comunicación y el entretenimiento.
Con estas cifras rotundas y con las nuevas categorías que incluye el premio, El Ojo de Iberoamérica vuelve a demostrar su progreso y evolución manteniéndose siempre un paso adelante en la vanguardia publicitaria. Reconocido como uno de los festivales más frescos y dinámicos, El Ojo continúa trabajando para contribuir a la formación y consolidación de los publicitarios, comunicadores y creativos de la región.
El Ojo de Iberoamérica cuenta con patrocinadores del prestigio de Y&R, JWT, Ogilvy, FiRe Américas, DDB Latinoamérica, McCann Erickson Latam, Leo Burnett Latam, Getty Images, OpenAd.net y Cie Argentina y con el apoyo de Cinecolor, Beam.TV y Band News FM.
Más informes: www.ElOjodeIberoamerica.com
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario