En la '6ª Edición del Programa Universitario Reto a la Excelencia', Procter & Gamble premió a 24 jóvenes argentinos.
En el acto, contó con la presencia de autoridades de la compañía, de las universidades involucradas y los ganadores del programa. Reto a la Excelencia es un programa implementado por Procter & Gamble entodo el mundo, que constituye una oportunidad para los estudiantes desuperarse y ser reconocidos por su rendimiento académico, extracurricular ysu capacidad de liderazgo socialmente responsable. Este año, los estudiantes debieron resolver un caso de negocios real que ocurrió en el año 2003, sobreel desafío que representó para Gillette la entrada de un nuevo competidor. La compañía ya lleva invertidos en Reto a la Excelencia más de un 1.500.000de pesos y ha premiado a más de 100 estudiantes. En esta edición, en la que participaron más de 600 estudiantes, P&G premió a 24 alumnos provenientes dedestacadas instituciones académicas de nuestro país.
El primer premio, querecibieron 4 alumnos, consistió en una contribución de estudios equivalentea $5.000, destinados a actividades que promuevan el desarrollo y formación profesional de los estudiantes. Asimismo, éstos alumnos y los segundospuestos, hasta 3 alumnos por facultad, participarán de un seminario decapacitación que se realizará en forma exclusiva para ellos. Este año además, se incorporó la entrega de dos menciones especiales: a la mejor estrategia y a la más innovadora.
Mediante Reto a la Excelencia, Procter & Gamble reafirma su compromiso conla educación de los jóvenes argentinos, contribuyendo a su desarrollo ycapacitación, en un marco de excelencia.
Acerca de Procter & Gamble:Tres mil millones de veces al día, las marcas de P&G entran en contacto conla vida de las personas alrededor del mundo. La Compañía tiene uno de losportafolios de marcas líderes más fuertes, confiables y de calidad,incluyendo Pampers®, Tide®, Ariel®, Always®, Whisper®, Pantene®, Mach3®,Bounty®, Dawn®, Pringles®, Folgers®, Charmin®, Downy®, Lenor®, Iams®,Crest®, Oral-B®, Actonel®, Duracell®, Olay®, Head & Shoulders®, Wella,Gillette®, and Braun. La comunidad de P&G está formada por más de 135.000empleados trabajando en más de 80 países alrededor del mundo.
En la Argentina, inició sus actividades desde el año 1991 y, emplea a más de 600 personas.
Para más informaciones: www.pg.com.ar
domingo, 1 de octubre de 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario