miércoles, 18 de diciembre de 2013

Banco Supervielle avanza con el plan de inversión de más $300 millones entre 2013 y 2014.


Implementó un sistema de biometría en los centros de pagos a jubilados. Aumentó la productividad con la incorporación del servicio de e-factoring. Remodelará sucursales y creará un portal de facturación electrónica..


"El sistema de biometría en los centros de servicios de pago a jubilados es el primero que se aplica con esa tecnología en la Argentina, luego de fuera aprobada en Brasil, Chile y Colombia", dijo un entusiasmado José Luis Panero, gerente general de la entidad.
Con este mecanismo el banco logró elevar los índices de seguridad, agilizar el trámite de la prueba de vida y erradicar riesgos de defraudaciones y estafas, además de pagarle más rápido a más de 600.000 jubilados.

También resaltó Panero la productividad que se ganó con el servicio de e-factoring, el cual posibilita  que operaciones que se hacían manualmente en la entidad, ahora se pueden hacer en la empresa cliente, mediante una terminal que puede scanear cientos de cheques, para la custodia o para hacer el descuento en forma electrónica.
Asimismo, avanzó en la renovación de las 475 terminales (cajeros automáticos), más otras 150 terminales de autoservicio, los cuales reconocen billetes y acreditación inmediata y depósitos de cheques con scaneo de imágenes.

En esas innovaciones e incorporaciones Banco Supervielle invirtió en el corriente año $135 millones.

Mientras que otros $160 millones presupuestó para 2014, de los cuales $80 millones los destinará a continuar con la remodelación de las principales sucursales y aperturas de centros de atención al cliente y los restantes $80 millones a ampliar el uso de biometría en 600 cajas que se encuentran en sucursales y centros de servicios, crear un portal de facturación electrónica para intercambiar facturas entre clientes y proveedores y la posibilidad de descuento y crear una plataforma comercial que permita reducir los tiempos de apertura y otorgamiento de todos los productos a un nuevo cliente.


No hay comentarios.: