Durante el mes de agosto, Pago Fácil, la principal red de cobranzas extrabancarias del país, lanza una nueva versión de su campaña publicitaria “Cerca”.
Bajo el lema “Estamos cerca”, Pago Fácil lanzó diferentes piezas publicitarias con el fin de reforzar el concepto de cercanía física –que logra mediante su presencia en más de 4.000 puntos en todo el país– y simbólica, ya que la empresa forma parte de la vida cotidiana de todos los argentinos.
“En Pago Fácil nos seguimos acercando a nuestros clientes con el objetivo de brindar la mejor solución a la hora de realizar transacciones extrabancarias porque estando cerca, todo es más fácil”, comentó Malcolm Tait, Gerente de Marketing de Pago Fácil.
Esta campaña será comunicada en Capital y GBA en vía pública, subtes y colectivos y en el interior del país mediante radio, televisión, medios gráficos y vía pública. Las plazas del interior con mayor presencia publicitaria serán Córdoba, Jujuy, Mendoza, Rosario, Salta y Tucumán.
Ficha técnica
Anunciante: Pago Fácil
Producto: Bill payment – Pago de facturas
Categoría a la que pertenece: Cobranzas extrabancarias
Fecha de lanzamiento: 06/08/2008
Agencia de publicidad: Shangrila
Pauta comunicacional: Vía pública, subtes, colectivos (AMBA). Radios, tv, medios gráficos y vía pública (interior)
Responsable del producto: Malcolm Tait, Gerente de Marketing de Pago Fácil
Objetivos del lanzamiento: Consolidar el posicionamiento vinculado al concepto de cercanía.
Bajo el lema “Estamos cerca”, Pago Fácil lanzó diferentes piezas publicitarias con el fin de reforzar el concepto de cercanía física –que logra mediante su presencia en más de 4.000 puntos en todo el país– y simbólica, ya que la empresa forma parte de la vida cotidiana de todos los argentinos.
“En Pago Fácil nos seguimos acercando a nuestros clientes con el objetivo de brindar la mejor solución a la hora de realizar transacciones extrabancarias porque estando cerca, todo es más fácil”, comentó Malcolm Tait, Gerente de Marketing de Pago Fácil.
Esta campaña será comunicada en Capital y GBA en vía pública, subtes y colectivos y en el interior del país mediante radio, televisión, medios gráficos y vía pública. Las plazas del interior con mayor presencia publicitaria serán Córdoba, Jujuy, Mendoza, Rosario, Salta y Tucumán.
Ficha técnica
Anunciante: Pago Fácil
Producto: Bill payment – Pago de facturas
Categoría a la que pertenece: Cobranzas extrabancarias
Fecha de lanzamiento: 06/08/2008
Agencia de publicidad: Shangrila
Pauta comunicacional: Vía pública, subtes, colectivos (AMBA). Radios, tv, medios gráficos y vía pública (interior)
Responsable del producto: Malcolm Tait, Gerente de Marketing de Pago Fácil
Objetivos del lanzamiento: Consolidar el posicionamiento vinculado al concepto de cercanía.
Más info: www.pagofacil.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario