lunes, 11 de noviembre de 2024

Empresas: Hausler inaugura su 10ª sucursal en Buenos Aires

En un contexto de cambio en las finanzas personales y empresariales, esta inauguración marca un hito que combina innovación, autonomía y eficiencia, respondiendo a la creciente demanda de servicios seguros y tecnológicos en el corazón de la ciudad.
brandeado4.png

La apertura de la nueva sucursal no solo responde a la expansión de la compañía, sino que también refleja una transformación en las necesidades de los consumidores, quienes buscan alternativas más modernas a las instituciones bancarias tradicionales. La reducción de sucursales bancarias y la necesidad de operaciones confidenciales y autónomas han generado un nuevo ecosistema financiero donde Hausler se posiciona como líder.

La tecnología como socio estratégico en el resguardo del patrimonio

Hausler utiliza bóvedas automáticas Gunnebo y sistemas de identificación biométrica, monitoreo constante y puertas blindadas, uniendo lo mejor de la automatización con la seguridad física. Este modelo ofrece acceso autónomo, rápido y discreto, ofreciendo una experiencia segura y discreta, donde los usuarios gestionan sus bienes sin asistencia de terceros. Este sistema se asemeja al uso de cajeros automáticos, pero incorpora la máxima seguridad.

Salas de negocios para transacciones seguras

La nueva sucursal en Ola Palermo no es solo un espacio para resguardar bienes; también ofrece salas de negocios diseñadas para operaciones de alto valor. Con tecnología para reconocimiento de asistentes y conteo automatizado de billetes, estos espacios redefinen la manera en que se realizan transacciones empresariales y personales, ofreciendo un entorno seguro y moderno para cerrar acuerdos.

La apertura en Ola Palermo marca un paso más en la estrategia de crecimiento de Hausler, consolidando su presencia en puntos estratégicos de Buenos Aires y Córdoba. Con más de 20.000 clientes activos y un crecimiento del 30% en la demanda durante el último año, la empresa confirma que la búsqueda de alternativas privadas es una tendencia en alza frente al modelo bancario.

“En Hausler, cada nueva apertura es un reflejo de la confianza que los usuarios depositan en nosotros, y de nuestro compromiso con brindar soluciones de seguridad modernas y accesibles para todos”, afirman desde la compañía.

La compañía no se enfoca únicamente en clientes que gestionan grandes patrimonios. Con tarifas competitivas, sus servicios están pensados para que cualquier persona pueda acceder a soluciones de alta seguridad, ya sea para resguardar documentos importantes o gestionar objetos de valor en forma confidencial.

La apertura de esta 10ª sucursal en Ola Palermo reafirma el liderazgo de Hausler en el sector de cajas de seguridad privadas y automatizadas. La compañía sigue apostando por la innovación, el crecimiento y la accesibilidad, ofreciendo un servicio que responde a las nuevas demandas del mercado y anticipa las tendencias del futuro.

La contratación es inmediata y sencilla puede realizarse de manera telefónica al 0810 345 3460, por Whatsapp al +54 9 11 7141 0700 o por la web de la empresa en: www.hausler.com.ar

La experiencia Hausler

Hace 10 años, en octubre del 2014, Hausler comenzó a ofrecer un servicio totalmente innovador y se convirtió así en la primera empresa de cajas de seguridad privadas no bancarias que hoy brinda su servicio diferencial a más de 20.000 clientes activos. A este servicio que proporciona Hausler a sus clientes se suma el de Salas de Negocios seguras, lo que permite realizar operaciones dentro de entorno de extrema seguridad, disponiendo de la máxima tecnología para el conteo de billetes y reconocimiento de asistentes a las reuniones.

Hausler propone un esquema de atención extendida de lunes a sábado, con alta discreción en el ingreso y egreso de las sucursales. Cuenta con múltiples niveles de máxima seguridad que incluyen puertas de alto blindaje, lectores biométricos y controles estrictos de acceso a la zona de la bóveda, que han sumado además la ventaja de que son robotizadas e inviolables.


No hay comentarios.: