lunes, 11 de febrero de 2019

El Seminario Internacional de Management Logístico celebra su 13° edición


El 4 de junio, en el Espacio Darwin del Hipódromo de San Isidro, se darán cita los profesionales de la logística para actualizarse, hacer negocios, interactuar con colegas y escuchar a destacados conferencistas.

El SIML, evento anual organizado por la Revista Enfasis Logística Sudamérica, tratará este año en su congreso internacional temas vinculados con la Logística y la Supply Chain antes y después de Blockchain, a cargo de Jorge Vergara, Chief Technology Officer de IBM Colombia; las cadenas de suministro para la base de la pirámide, presentado por Prashant Yadav, Strategy Leader-Supply Chain en la Fundación Bill & Melinda Gates; una charla motivacional con nuevas ideas para gestionar cambios, de la mano de Emilio Duró, formador en las primeras empresas de España; y un caso de éxito, que será la conferencia de cierre: Daniel Padín, director informático de Supermercados Coto, contará cómo se transformó en una empresa tecnológica.

Es en el Congreso Internacional donde se presentan los temas de mayor preocupación e interés para la alta gerencia tomadora de decisiones.

Además, en el Area de Negocios, los principales proveedores de soluciones logísticas del país ofrecerán sus productos y servicios a los más de 2200 ejecutivos que prometen asistir este año. Con áreas de café y networking, es el ámbito ideal para reencontrarse con colegas o ampliar la red de contactos.


Por otra parte, el Auditorio de Conferencias Gratuitas ofrecerá charlas exclusivas que los equipos de trabajo no se podrán perder. Tanto a estas conferencias como al Area de Negocios, se puede acceder a través de un sencillo pre-registro gratuito mediante la página web www.managementlogistico.com

No hay comentarios.: