viernes, 7 de diciembre de 2018

Empresas: BBVA Francés y Argenprop firman alianza para agilizar el mercado inmobiliario

BBVA Francés firmó una alianza con Argenprop.com, sitio líder en operaciones inmobiliarias, que busca darle al cliente una oferta pre-aprobada con una vigencia de 60 días que le permitirá al cliente realizar tranquilo la búsqueda de su vivienda.
La plataforma Argenprop.com gestiona de forma on-line el proceso de información del inmueble y documentación del usuario, realizando un pre-análisis y ofreciendo la mejor oferta de valor acorde a las líneas hipotecarias de BBVA Francés.
El usuario elige la sucursal de BBVA Francés donde desea ser asesorado y completar la gestión de aprobación de su préstamo hipotecario en un tiempo estimado de 5 días, a través de un proceso digital de documentación, legajos y formularios.
Líneas Hipotecarias BBVA Francés
BBVA Francés ofrece préstamos hipotecarios para la adquisición, construcción, ampliación y refacción de vivienda permanente, y adquisición de vivienda no permanente, a tasa ajustable por UVAs y tasa fija en pesos, para clientes y no clientes.
El plazo máximo es de 360 meses (30 años) para la compra y construcción de vivienda y 180 meses (15 años) para refacción. El monto máximo otorgable: $7.500.000 y $15.000.000 según el tipo de préstamo hipotecario.
En la línea adquisición de vivienda permanente se financia hasta el 75% del precio de compra o tasación, entre ambos el menor; para construcción, hasta el 75% del valor del proyecto validado por el tasador; para refacción, hasta el 30% del valor actual de la  propiedad según informe de tasación; y para adquisición de vivienda no permanente, hasta el 75%.
BBVA Francés y Argenprop firman una alianza para agilizar el mercado inmobiliario - https://www.bbva.com/es/bbva-frances-y-argenprop-firman-una-alianza-para-agilizar-el-mercado-inmobiliario/
@PrensaBBVA_AR I @BBVAFrancesArg I youtube.com/user/bbvabancofrances


No hay comentarios.: