Previo a su ingreso a Santander Río, Diego se desempeñó durante 9 años en Mercado Libre, como Vicepresidente de Desarrollo de Productos, la misma posición que ocupó también en OLX durante tres años. Diego es Licenciado en Informática egresado de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

La llegada de Salama, a partir del 2 de enero, se suma a la de Federico Procaccini (ex CEO de Google Argentina) quién será el CEO de Openbank, el banco digital de Santander que se lanzará este año en la Argentina. También al arribo de Silvia Tenazihna quién se desempeña como Gerente Principal de Banca Comercial, y previamente fue Country Manager de Almundo en Argentina y Chief Operating Officer de la misma empresa para América Latina.

Estas incorporaciones ratifican el compromiso de Santander Río con el proyecto de ser un banco cada vez más digital y centrado en el cliente. Enrique Cristofani, Presidente de Santander Río, señaló que “la llegada de Diego será un aporte muy importante para acelerar nuestro camino hacia un banco cada vez más digital”. Por su parte, el CEO de Santander Río, Sergio Lew, afirmó que esta incorporación “ratifica nuestra vocación por brindarles a los clientes un servicio que satisfaga plenamente sus expectativas”.