viernes, 7 de diciembre de 2018

Designaciones: BNP Paribas Cardif Designa A Gerardo Crespo Como Director Regional De Comunicaciones Para LATAM

Luego de ocupar la posición de Gerente Sr. de Marketing y Comunicaciones Corporativas en Argentina desde 2010, el ejecutivo asume un nuevo desafío a nivel regional.
Gerardo Crespo asumirá como Director Regional de Comunicaciones de BNP Paribas Cardif para LATAM. Su principal misión será apoyar a la organización en el logro de su Visión de Negocio unificada, a través de la implementación de una estrategia de Comunicaciones Internas, Externas y Digitales con todos los stakeholders, y facilitando la alineación, integración y participación de todos los colaboradores de la empresa en Latinoamérica. Coordinará los equipos de Comunicación de la región que incluyen los países de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. Adicionalmente continuará como Head de Comunicación Corporativa en Argentina.

En este nuevo rol será responsable de impulsar el Liderazgo de los proyectos de Comunicación y Marca; la creación de una visión compartida sobre la Transformación Digital y el apoyo al impulso de la Transformación Cultural para todos los países de la Región LATAM.
Gerardo cuenta con una trayectoria de 20 años desarrollada en áreas comerciales, de Marketing, y de Comunicación. Desde 2010 se desempeñaba como Gerente Sr. de Marketing y Comunicaciones Corporativas en BNP Paribas Cardif Argentina, teniendo a su cargo de las áreas de Marketing, Activación Comercial y Comunicaciones Corporativas, internas, externas y digitales. 
Anteriormente ocupó el rol de Gerente de Marketing de Tarjetas de Crédito en el Grupo de Servicios y Transacciones, teniendo a cargo la Gerencia de Tarjetas de Crédito y el equipo de Comunicaciones de Marketing. Previo a esto trabajó en el Banco Hipotecario como líder de Desarrollo de Producto, en Brain Network Consulting Group como Director de Cuentas y en el Banco Santander Río como Senior Product Manager.
Es licenciado en Administración de Empresas de la UCA con un Master en Dirección de Empresas-MBA en la UCEMA. Ha desarrollado numerosos posgrados directivos en reconocidas universidades; Posgrado de Comunicación Institucional en la Universidad Austral; Programa Desarrollo Directivo en el IAE, Programa MIND en la Universidad de San Andrés. 

No hay comentarios.: